JARVIS COCKER DA SU ADIÓS DEFINITIVO A PULP

El himno del desprecio eterno a los pijos del mundo – Drugstore

Aunque hace cuatro años Jarvis Cocker no descartaba volver a hacer música con Pulp, ahora ha explicado que eso podría no suceder nunca más. Está muy centrado en su nuevo proyecto JARV IS... y dice que su gira de reunión anterior "llevó ese capítulo a un final satisfactorio". Punto y final.

La última reunión llegó tras un paréntesis de nueve años en 2011 - la banda lo había dejado en 2002- cuando Pulp hicieron una serie de espectáculos a comienzos de década, que incluyeron una sorpresa legendaria en Glastonbury 2011 y fueron cabezas de cartel en Reading & Leeds ese mismo año.

La última vez fue en diciembre de 2012 cuando tocaron en un concierto de bienvenida en Sheffield y dos shows a bordo del SS Coachella Cruise.

Pero Cocker, al menos ahora, no lo ve ya más y le ha dicho a The Creative Independent que sus días con Pulp ya han quedado atrás:

"Volvimos a estar juntos en 2011 y 2012 e hicimos muchos shows y para mí, eso realmente llevó ese capítulo a un final satisfactorio. Ensayamos durante bastante tiempo y creo que hemos logrado tocar las canciones de manera convincente y auténtica. Todavía sonaron verdaderas".

JARVIS COCKER DA SU ADIÓS DEFINITIVO A PULP

Si bien admitió que su orgullo por las canciones, y la forma en que todavía se conectaban, le llevó a la reconfortante idea de que no había "desperdiciado su vida en el rock and roll o algo así", también admitió que los espectáculos le proporcionaron un autocierre.

“Sentí que la última gira de conciertos fue todo lo bien que podía haber ido. Pero luego pensé: "Bueno, eso ha sido todo"".

Pulp volverá el 2011 – LOUD.cl

"No puedo seguir haciendo eso. No tocamos ningún material nuevo. Me gustó porque no era como: "aquí estamos de regreso y vamos a tocar algunos viejos éxitos, pero primero tenéis que escuchar algunas canciones nuevas". No estábamos tratando de venderle nada a nadie. Solo estábamos tratando de interpretar lo que ya existía y devolverlo a la vida de una manera convincente".

“Realmente pensé que era una gira perfecta; y ese fue un buen final. Pero luego tuve que intentar pensar en lo que haría después”.

JARV IS ... lanzarán su álbum debut "Beyond The Pale" el 4 de septiembre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.