Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JARVIS COCKER DA SU ADIÓS DEFINITIVO A PULP

Escucha JARV IS...
en Amazon Music Unlimited (ad)

El himno del desprecio eterno a los pijos del mundo – Drugstore

Aunque hace cuatro años Jarvis Cocker no descartaba volver a hacer música con Pulp, ahora ha explicado que eso podría no suceder nunca más. Está muy centrado en su nuevo proyecto JARV IS… y dice que su gira de reunión anterior “llevó ese capítulo a un final satisfactorio”. Punto y final.

La última reunión llegó tras un paréntesis de nueve años en 2011 – la banda lo había dejado en 2002- cuando Pulp hicieron una serie de espectáculos a comienzos de década, que incluyeron una sorpresa legendaria en Glastonbury 2011 y fueron cabezas de cartel en Reading & Leeds ese mismo año.

La última vez fue en diciembre de 2012 cuando tocaron en un concierto de bienvenida en Sheffield y dos shows a bordo del SS Coachella Cruise.

Pero Cocker, al menos ahora, no lo ve ya más y le ha dicho a The Creative Independent que sus días con Pulp ya han quedado atrás:

“Volvimos a estar juntos en 2011 y 2012 e hicimos muchos shows y para mí, eso realmente llevó ese capítulo a un final satisfactorio. Ensayamos durante bastante tiempo y creo que hemos logrado tocar las canciones de manera convincente y auténtica. Todavía sonaron verdaderas”.

JARVIS COCKER DA SU ADIÓS DEFINITIVO A PULP

Si bien admitió que su orgullo por las canciones, y la forma en que todavía se conectaban, le llevó a la reconfortante idea de que no había “desperdiciado su vida en el rock and roll o algo así”, también admitió que los espectáculos le proporcionaron un autocierre.

Anuncio

“Sentí que la última gira de conciertos fue todo lo bien que podía haber ido. Pero luego pensé: “Bueno, eso ha sido todo””.

Pulp volverá el 2011 – LOUD.cl

“No puedo seguir haciendo eso. No tocamos ningún material nuevo. Me gustó porque no era como: “aquí estamos de regreso y vamos a tocar algunos viejos éxitos, pero primero tenéis que escuchar algunas canciones nuevas”. No estábamos tratando de venderle nada a nadie. Solo estábamos tratando de interpretar lo que ya existía y devolverlo a la vida de una manera convincente”.

“Realmente pensé que era una gira perfecta; y ese fue un buen final. Pero luego tuve que intentar pensar en lo que haría después”.

JARV IS … lanzarán su álbum debut “Beyond The Pale” el 4 de septiembre.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.