JARED LETO QUIERE SER EL NUEVO MESIAS DEL ROCK

JARED LETO QUIERE SER EL NUEVO MESIAS DEL ROCKDurante estos últimos días se había especulado mucho con el futuro de 30 Seconds to Mars, el grupo de Jared Leto,uno de los actores de Hollywood, que tenían más futuro y con más inquietud.

Kanye West llegó a decir que tiene la misma fuerza que Bono para ser uno de los nuevos mesías del rock.

Jared Leto se lo ha creido. Ha terminado los 363 conciertos que 30 Seconds To Mars han dado para apoyar su tercer album , This is war . Es posible que esté cansado de su propia banda, pero está seguro de continuar een el mundo de la música.

Ha dicho que quiere demostrarles a Keanu Reeves, Russell Crowe, and Juliette Lewis, que un actor puede ser una estrella del rock.

No habla exactamente del futuro de su banda, pero asegura que no acepta todavía ni una sola oferta cinematográfica. Quiere demostrarle al mundo que su fuerza está en su música, en sus letras, en su fuerza en el escenario.

No sé, no sé. Hasta ahora sólo han sido un mal remedo de Muse o My Chemical Romance.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. bobterry dice

    Pésima banda.

  2. Adore dice

    A mi me gustan, bastante más que My Chemical Romance. Y compararlos con Muse no tiene sentido, juegan en distintas ligas. Lo «malo» de esta banda son los prejuicios de muchos pseudointelectuales de la música que no pueden decir nada positivo de una banda comandada por alguien como Leto (a mi también me costó darles un mínimo voto de confianza antes de escucharles, afortunadamente superé esa barrera).

  3. Cristian dice

    +1 bobterry
    Me resulta patético considerarlo cantante, sus letras las podría hacer un niño de 5 años y su grupo musicalmente tampoco es una maravilla.

    Aun que tal y como están las cosas…. claro que podría ser un mesías del rock, si Lady Gaga es la reina del pop.

  4. drummertdi dice

    son insufribles, y más en directo.

  5. suso dice

    Lo hacen bastante bien pero abusan del rollito «épico» y se centran mucho en hacer himnos que la gente pueda cantar en los conciertos.
    Si quieren dar el salto de calidad tienen que variar más su repertorio.
    Smashing Pumpkins podían hacer himnos, baladas tristes con mucho sentimiento o canciones de metal muy duras en plan destroyer. Y digo podían porque ultimamente han perdido un poco esa chispa.

  6. cydonia dice

    my chemical romance son un grupo para niñas de 15 años, por favor no los compares con muse que son la leche

  7. kint dice

    Jaaaaaaaaaaaaa..- este un producto neto comercial, el capricho de un niño de hacer musica, con una productora wuarra que los hace ver invencibles y mucho billetes. el video de la gira oriental o no se que carajos esto es una basura http://www.youtube.com/watch?v=AAZuKQJRnjY patetico. Dios ayudanos de esto.. es el fin.. el mesias de la destruccion del rock..

  8. Fran dice

    Particularmente me gustó sobre todo su opera prima.. el primer disco… El segundo tampoco estubo nada mal.. mucho más comercial de cara al gran público, es uno de esos discos en los que cualquiera de sus temas puede ser facilmente un single de exito….
    El peor para mi el tercero.. demasiado comercial para mi gusto… no me gusto nada, aunque creo que tiene una muy buena producción por parte de Flood.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.