El actor , el líder de 30 Seconds to Mars interpretará a Hugh Hefner ,  en una nueva película sobre la vida del magnate de la revista Playboy

Leto es un ganador del Oscar por su papel en Dallas's Buyers Club del año  2013, a veces, se olvida.

La noticia llega menos de una semana después de que Hugh Heffner muriera a los 91 años, tras una vida de placer perpetuo. Su muerte provocó un debate sobre si Hefner era un pionero de la liberación sexual o activamente dañaba al feminismo. La película será producida por el director de “X Men: The Last Stand”, Brett Ratner.

Después de la muerte de Hefner, el director Ratner dijo   que era “uno de los mayores pioneros de la historia y de los medios de comunicación  y que fue responsable de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo , en defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”.

Hugh Hefner con cuatro mujeres en uniformes Playboy

Ratner dijo que tenía “grandes esperanzas” de que el co-guionista de los Piratas del Caribe 6, Jeff Nathanson, tuviera tiempo “un día ” para escribir el guión

Ratner es amigo de Jared Leto y compró hace tiempo los derechos para hacer una película sobre heffner:

“Cuando Jared escuchó que yo tenía los derechos de la historia  me dijo: ‘Quiero interpretarlo.. Quiero entenderlo'. Y realmente creo que Jared puede hacerlo, es uno de los grandes actores de hoy día “.

La película se dice que es “en desarrollo del comienzo de Heffner” y no hay detalles de la trama. Pero puede cubrir el período cuando Hefner pidió prestados 8.000 dólares para producir el primer número de Playboy en 1953, y lanzó la revista con un conjunto de fotos con los  desnudos de Marilyn Monroe que había aparecido  así por primera vez en un calendario cuatro años antes.

Leto tiene 45 años.