Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JARED LETO DICE QUE EL NUEVO DISCO DE “THIRTY SECONDS TO MARS” ES FASCINANTE

Recomendaciones: JARED LETO

Bestseller No. 1
Réquiem por un Sueño
Réquiem por un Sueño
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Ellen Burstyn, Keith David, Ben Shenkman (Actores); Darren Aronofsky (Director) - Hubert Selby Jr. (Escritor) - Ben Barenholtz (Productor)

Jared Leto ha advertido a sus seguidores que el álbum de regreso de Thirty Seconds to Mars será “sorprendente” .

El dúo de hermanos, que también incluye a Shannon Leto, regresará con su primer esfuerzo de estudio en cinco años, ‘It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day’, en septiembre, y la estrella del film  ‘House of Gucci‘ ha revelado que entraron una dirección completamente nueva en el seguimiento de ‘America’ de 2018.

JARED LETO DICE QUE EL NUEVO DISCO DE "THIRTY SECONDS TO MARS" ES FASCINANTEY dice Jared:

A veces tomas una guitarra, te sientas frente al piano o la computadora, o hablas con tu hermano, y surge una idea que incluso puede sorprenderte.Creo que gran parte de este álbum sorprenderá a las personas que hayan escuchado Thirty Seconds to Mars antes. Escomo un nuevo comienzo para nosotros, se siente como una banda nueva”.

Jared ya tiene  51 años, también admitió que no puede ser actor y cantante al mismo tiempo por mucho más tiempo y necesita tomarse un descanso.

Y dice:

Si no descanso , mi cuerpo simplemente dice, ‘vete a la mierda’.Trato con algunos problemas de espalda y otras cosas y cuando estoy presionando demasiado y no me doy ningún equilibrio, eventualmente tu cuerpo dirá, ‘detente’”.

Hay un single como preludio del álbum:  ‘Stuck’.

Jared, quien dirigió la promoción, dijo en un comunicado:

Gracias a mi madre increíblemente creativa, a mi hermano y a mí nos inculcaron el amor por el arte y la fotografía desde una edad muy temprana.El video de STUCK, nuestra primera canción nueva en cinco años, es una carta de amor a algunos de mis fotógrafos favoritos.Artistas que me causaron un impacto muy profundo, como Richard Avedon, Irving Penn, Robert Mapplethorpe, Diane Arbus, Herb Ritts y más”.

Anuncio

Jared describió el video como una “carta de amor al poder del movimiento y la conexión”.

Agregó:

“El video de STUCK es en gran medida una pieza complementaria y una continuación de un viaje que comenzó con ‘Up In The Air’, una celebración del arte, el diseño, la moda y las personas extraordinarias que les dan vida.Es una carta de amor al poder del movimiento y la conexión, un testimonio del impresionante potencial de las personas que no necesariamente encajan tan bien, pero que hacen que el mundo sea mucho más fascinante”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.