JARED LETO DEJÓ ESCAPAR A BILLIE EILISH Y FINNEAS

Jared Leto recalls how he nearly signed Billie Eilish and Finneas

El actor y cantante Jared Leto ha revelado en una entrevista con James Corden en The Late Late Show que contempló contratar a Billie Eilish y Finneas antes de su ascenso a la fama.

Al recordar cómo la productora de cine Emma Ludbrook y el agente estadounidense Tom Windish le presentaron a la famosa pareja de hermanos, Leto explicó que su primer encuentro con Eilish y Finneas tuvo lugar hace algunos años.

«No habían firmado todavía con nadie, y pensé que tal vez intentaría hacerlo. Eran personas tan increíblemente talentosas y especiales. La música es una cosa, pero creo que son increíblemente inteligentes, realmente empáticos, personas realmente buenas, y me gustan mucho».

Billie Eilish performs with Jared Leto of 30 Seconds To Mars during... | Billie, Billie eilish, Jared leto

El cantante de Thirty Seconds To Mars también ha contado que invitó a Eilish y Finneas a actuar en una pequeña fiesta en su casa, a la que asistió Leonardo DiCaprio.

“Dije: ‘Escuchad: ¿vendréis a tocar un par de canciones?’ Y me dijeron: ‘Sí, claro’. Aparecieron con un Guitar Center p.a. y tocaron la música más desgarradora y hermosa, ya sabes, no debería haber sonado tan bien, era imposible que sonara tan bien».

“Recuerdo que Leo DiCaprio estaba allí y un par de personas más y me dijeron: ‘¿Cómo encontraste a estas personas y quiénes son?’ Todos estaban con la boca abierta, 12 personas como máximo en mi casa. en las colinas. Sí, gente «cool». Yo también tengo grandes admiradores «.

Jared Leto says he almost signed Billie Eilish and FINNEAS | Mix 94.1

A principios de esta semana, Eilish reflexionó sobre ver su próximo documental Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, admitiendo que fue «bastante brutal» mirar hacia atrás en su vida hasta ahora en una cinta.

La joven cantante de 19 años va a tener no sólo una película sobre su vida, sino también un photo-book  y un audio book. 

Billie Eilish dará a los fans «una mirada íntima a su vida y carrera, tanto dentro como fuera del escenario», según una sinopsis oficial.

El libro de fotos, creado por la propia Billie y que saldrá a la venta el 11 de mayo, incluirá cientos de fotos nunca antes vistas que incluyen de su infancia y de su vida en carretera entre otras cosas. El audiolibro verá a Eilish reflexionar sobre su vida hasta ahora. En él comparte historias nunca antes contadas sobre su vida personal y su meteórica carrera, así como recuerdos de sus padres sobre ella.

2 Comentarios
  1. CHINASKI dice

    Jared Leto debe ser uno de los tipos con mayor suerte del mundo.

    Como músico en los 90s busco ser una copia de Kurt Cobain con un fracaso notable, totalmente intrascendente, como actor consiguió papeles secundarios en los cuales destaca su mediocridad suprema, su actuación en American Psycho, mas alla de la calidad de la pelicula, deja mucho que desear, de hecho creo es el unico punto bajo de la pelicula.

    Años mas tarde aprovechándose de la coyuntura del rock «emo» que era popular entre los adoslecentes, se sumo a dicho escaparate, y tuvo exito con su esperpentica banda, pero que naturlamente no tracendera en la historia del rock, es asi, las modas descartables no trascieden.

    Como actor… de alguna forma le atino con cierta película (Requien for a dream), donde una vez mas haría gala de sus limitaciones como actor, mas allá de las buenas escenas que le diseñaron, Jennifer Conelly, por otro lado estuvo espectacular, volviendo a Leto siguió consiguiendo papeles hasta llegar a interpretar a un transexual o travesti, no recuerdo exactamente, pero lo hizo en el momento oportuno, en el momento preciso, donde el LGTBI ya tenia secuestrado a los medios con sus ideologías de genero, y sus derechos, y como a los premios OSCAR le ENCANTA toda esta clase de «causas sociales» para encubrir sus intereses, de la noche a la mañana el Señor Leto, el hombre mas suertudo del mundo apareció recibiendo el Oscar a mejor actor.

    INCREIBLE.

    Si alguien en los 90s volviera al tiempo y encontrara al fracasado Leto de aquellas no épocas que vivia de mantenido de sus novias famosas como Cameron Diaz, no se creería todo lo que le vendría

  2. CHINASKI dice

    Sobre Billie Eilish no tengo nada que decir, porque musicalmente ella no tiene ningún atributo. Simplemente los americanos crearon un mostruo del marketing, y no solos los medios, sino los rockeros en decadencia como Thom Yorke o Dave Grohl que aparecieron chupándole las medias a una adolescente de 17 años diciendole toda clase de estupidos halagos que luego la susodicha se cree en derechos de haces y deshacer lo que quiera como cuando destruyo a los Beatles al cantar SOmething.

    Sobre la «fiestita de Leto en compañia de sus colegas y amenizada por los hermanos Billie y Fineas, donde destaca la presencia de Leo Di Caprio, que decir… esto es muy simple, y es que estarian todos tan drogados o borrachos en ese momento, que seguro creyeron un» pony color arcoriris» estaba haciendo sus gracias para ellos, y por eso se quedaron «con la boca abierta».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.