JARED LETO CREE QUE LA MUSICA HA PERJUDICADO SU CARRERA DE ACTOR

jared-leto--647x400Jared Leto, el cantante y lider de 30 Seconds To  Mars , nominado para el Oscar y ganador reciente de un globo de Oto,  ha hablado sobre su reciente éxito con la película   Dallas Buyers Club y la percepción de la gente sobre su persona. No sabe si su fama llega por la música o si el éxito de las películas llegaron primero.

DBCu__02693u__Ru__CROP2
Jared es un travestí en Dallas Buyers Club

Ahora la gente piensa que es una «estrella que ha logrado ser  actor gracias al  rock ‘, en lugar de al revés. 

«Hay personas que piensan que ‘Dallas Buyers Club’ es mi primera película», dijo. «Me he convertido en un músico en busca de un papel en el cine, en lugar de un actor en busca de grabar un álbum.»

El primer papel de Leto fue hace siete años antes de  que 30 Seconds To Mars lanzaran su álbum de debut . También había aparecido en películas de éxito masivo como Fight Club, American Psycho y Girl Interrupted.

Jared Leto también revela que  tiene un ataúd en su sala de estar, pero que no está seguro de dónde vino.

«Creo que es de Mr. Nobody», dice, refiriéndose a su papel de 2007. «Pero yo no lo recuerdo». El ataud que se ha convertido en una mesa que apila  cientos de libros, como  La Odisea  de Homero y las obras de Stephen King.

1 comentario
  1. Fran dice

    No lo he visto mucho como actor… lo que es indudable es que como músico tiene talento… Creo que 30 seconds to Mars tiene dos grandes discos… los dos últimos no me han gustado mucho sinceramente.. aunque cuentan con algún que otro tema bueno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.