US-ENTERTAINMENT-JOPLIN-STARLa legendaria cantante estadounidense  y maravillosa recibió este lunes una estrella póstuma en el Hollywood Boulevard, en presencia de su familia.

Janis Joplin habría cumplido 70 años en el 2013, “Ella es una figura legendaria y sus fans en todo el mundo recordarán por siempre sus canciones”, declaró Ana Martinez, responsable del ‘Walk of Fame' de la Cámara de Comercio de Hollywood.

La cantante recibió la estrella número  2.510 colocada en el célebre bulevar de Hollywood.

Janis-Joplin-Facebook-Star

La colocación de la estrella con sus hermanos Laura y Michael

Durante la ceremonia, a la cual asistieron Michael y Laura, hermanos de la artista, el cantante interpretó el éxito ‘Me and Bobby McGee.', un éxito en listas póstumo, que pertenecía al album “Pearl” , que estaba grabando Janis cuando murió de una sobredosis de heroina en Los Angeles. Kris fue amante de Janis.

También estuvo  el productor musical Clive Davis, quien había descubierto a Joplin en los años sesentas.

Clive Davis dijo: Joplin fue “audaz y valiente, pero también vulnerable”. “Me rompió el corazón cuando murió, tan joven”, agregó emocionado.

Janis Joplin, que editó cuatro discos durante su corta carrera y cantó en el festival de Woodstock en 1969, es también famosa por los temas ‘Down on Me', ‘Summertime', ‘Cry Baby' y ‘Mercedes Benz'.