Anuncios

JANIE, LA MEZQUINA SOBRINA DE JIMI HENDRIX

Jimi Hendrix: recomendaciones

Bestseller No. 1

El patrimonio de Jimi Hendrix, es decir la mezquina Janie, que no era más que la hija adoptiva de Al, padre de Jimi, no contenta con ganar autenticas fortunas gracias a su tío al que sólo vio un par de veces cuando sólo tenía cuatro cinco años, ahora la hermanastra es tan miserable de iniciar una demanda contra los herederos de los ex miembros de la banda del guitarrista, Noel Redding y Mitch Mitchell. Los dos pobres también muertos. 

JANIE, LA MEZQUINA SOBRINA DE JIMI HENDRIX
La miserable hermanastra

La acción legal giró en torno a la afirmación, de la que no hay constancia, de que el difunto bajista Redding y el difunto baterista Mitchell obtuvieron royalties  de la Jimi Hendrix Experience, y son adeudadas por el patrimonio de Hendrix y Sony.

Sony que nunca, hizo nada por Hendrix compró a la sobrina, para revender todo el catálogo y sacar viejas grabaciones horrorosas. La banda lanzó tres álbumes entre 1967 y 1968 antes de separarse al año siguiente. Hendrix murió en 1970, Redding falleció en 2003 y Mitchell murió en 2008.

Anuncios

Lo más asqueroso de la perversa sobrina es que Redding y Mitchell “murieron en relativa pobreza sin haber recibido nunca su verdadero derecho de sus obras, actuaciones y membresía fundadora de Jimi Hendrix Experience”,

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JANIE, LA MEZQUINA SOBRINA DE JIMI HENDRIX
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.