Plásticos y Decibelios

JANET JACKSON Y SU “THE VELVET ROPE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Janet Jackson: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
janet
janet
Shrink-wrapped; Country Of Release: EU; Year Of Release: 1993; Country Of Release: NLD
9,97 EUR 1,49 EUR

Janet Jackson dice que la primera vez que alguien mostró aprecio por su música fue cuando un fan agitó un CD de su sexto álbum en pleno lío de el tráfico.

JANET JACKSON Y SU "THE VELVET ROPE"La hermana de Michael , ya tiene  56 años. Su nombre verdadero es  Janet Damita Jo Jackson, lo admitió durante una aparición sorpresa en una fiesta para conmemorar el 25 aniversario de su aclamado disco ‘The Velvet Rope’.

Dijo en el evento,  en  la Shoreditch House, Londres:

Este álbum está muy, muy cerca de mí. Sería el proyecto más cercano a mi corazón que he hecho.Diría que de todos los álbumes que creé, y especialmente con Jimmy (Jam) y Terry (Lewis, los productores del disco), fue el álbum más difícil para mí.Estaba pasando por muchas cosas en mi vida y era muy profundo, tratando de descubrir quién soy y dónde estoy parado.No sabía si a mis fans les gustaría, pero ¿uno de los mejores momentos de mi vida está relacionado con este álbum?.

JANET JACKSON Y SU "THE VELVET ROPE"
Paris y Janet

 

Y cuenta su momento importante:

“El día que se lanzó, estaba en el tráfico viniendo de Malibu y alguien tocó la bocina, miré por casualidad y había una chica en el auto y levantó el CD ‘The Velvet Rope’ y me sonrió. .Me hizo sentir tan bien. Esa fue la primera persona en reconocerme que, ‘Sí, hiciste algo que realmente aprecio’, y 25 años después, ¿hoy vuelve a ser el número 1?Muchas, muchas gracias por esto. Gracias Jimmy y Terry por ser siempre mis dos papás. Siempre estuviste ahí para mí en las buenas, en las malas y en las peores”.

Junto con los fans, músicos y amigos se unieron a Janet en la fiesta d MNEK y Little Mix’s Jade Thirlwall de Little Mix.

Lanzó una edición de lujo de su sexto álbum de estudio ‘The Velvet Rope’ el viernes que incluye 10 temas  adicionales y remixes.

Anuncio

https://youtu.be/V_bPQPvYbWQ

 

Se dice que Janet abrió nuevos caminos con el álbum profundamente personal y experimental, con su escritura confrontando temas de la sexualidad femenina a través de la lente de una mujer negra, así como la violencia doméstica y la salud mental.

‘The Velvet Rope’ tuvo un impacto global masivo. Fueron grandes éxitos ‘Together Again’, ‘I Get Lonely’ y ‘Every Time’, lo que ayudó a convertirlo en uno de los ‘500 mejores de la revista Rolling Stone. Álbumes de todos los tiempos’.

Janet también publicó una foto rara de ella junto a su sobrina Paris, uno de los tres hijos de su difunto hermano Michael, que también incluye a Prince y Prince II.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JANET JACKSON Y SU "THE VELVET ROPE"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.