JANET JACKSON SOLO HACE MIMO EN SUS ACTUACIONES

JANET JACKSON SOLO HACE MIMO EN SUS ACTUACIONESSe dice que todo empezó con Madonna. No podía saltar, bailar y moverse continuamente, mientras tenía que cantar. Así que sólo hacía mimo con los labios para aparentar que cantaba .

Ahora, toda la inútil generación desde Ariana Grande hasta la petarda de mayor éxito como Rihanna o Dua Lipa sólo hacen mimo encima de un escenario. Sólo hay que escucharlas. nunca se oye la respiración, las falsas entradas o la desafinación tan normal  en un directo.

Pero lo que no podíamos pensar es que Janet Jackson pudiera caer también en la bazofia. Janet subió al escenario el viernes por la noche como cabeza de cartel de un evento en Brisbane. Al  quinto o sexto tema , muchos espectadores ya la habóian dejado  sóla en el escenario.No aguantaron más. Era muy evidente su engaño. 

JANET JACKSON SOLO HACE MIMO EN SUS ACTUACIONES

Las imágenes de video del evento muestran a Jackson saltando y bailando en el escenario, pero para nada parecía que estuviera sin aliento.Patético a sus  53 años

Un periodista la denunció:

«Cuando llegó Janet Jackson, fue solo un desastre. A ves salía su voz y ella ni siquiera movía los labios»

Esta fue la tercera aparición consecutiva en la que hace lo mismo. la trampa del mimo.  recientemente.

La semana pasada, fue acusada de sincronización de labios cuando subió al escenario en el RNB Fridays Live 2019 your en HBF Park en Perth, Australia.

JANET JACKSON SOLO HACE MIMO EN SUS ACTUACIONES

Como informó RadarOnline:

«Por favor, trabaja en la sincronización y sincronización de tus labios mucho mejor … ¡Definitivamente nos  hizo reír! 

Janet  Jackson ya fue acusada por lo mismo  durante su actuación  en Glastonbury rra.Aunque parecía estar cantando, se comprobó   que no salió sonido de su micrófono, ya que estaba desenchufado. 

La actuación de Glastonbury fue recibida con tweets sarcásticos como:

«Gracias a Janet Jackson por sólo poner   sus viejos discos compactos y bailar frente a una audiencia en vivo, aunque no cantara «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Fernando Grund dice

    Lleva desde Rythm Nation con playback. Ahora se han acordado?

  2. JMGL dice

    Vi un trozo de su concierto en Glastonbury en televisión, no daba crédito. Su micrófono no estaba desenchufado, pero solo se escuchaba cantar a las chicas que hacían coros mientras ella se limitaba a gritar “yeahhh, yeee, yeah” para dar la impresión de estar en directo supongo. No podía creer que Glastonbury se prestase a un concierto así

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.