Imagen relacionada

hizo el pasado fin de semana un emotivo homenaje a su padre durante su primera actuación tras su reciente muerte.

murió el 27 de junio después de librar una batalla contra el cáncer. El patriarca de la familia Jackson, la persona que llevó los asuntos de los Jackson 5, y la propia Janet tenía 89 años.

El homenaje tuvo lugar en el escenario del Essence Fest de Nueva Orleans el pasado domingo.

“Honestamente, ha sido muy duro para mí. No sabía qué hacer. No sabía cómo seguir adelante, si  debía cancelar este festival o cancelar toda la gira”.

“Él era muy fuerte y sin su impulso, su fuerza … no hubiéramos tenido este éxito. Somos una familia negra que vino de Gary, Indiana, y rompimos todo tipo de récords en todo el mundo. Esa es la verdad. Mi padre fue un gran hombre”.

A pesar de todas la críticas que cayeron sobre Joe Jackson en vida por el mal trato que dio a sus hijos, una cosa es cierta, su familia tras su muerte de momento no ha tenido una mala palabra. Al conocer la noticia la familia Jackson le rindió homenaje en las redes sociales.

Su nieto Taj lo defendió de las historias que lo describen como frío y maltratador:

“Joe fue amado por nuestra familia ENTERA y nuestros corazones están sufriendo. Afligidos sin rencor”.

Otro nieto, Randy, escribió: “¡DEP el rey que hizo todo posible! Te amo abuelo”.

Resultado de imagen de joe jackson nietos

Y ahora se suma Janet, que es la hermana menor de los hermanos Jackson, y los otros son nietos. Quizá la familia ha cedido la palabra a los más jóvenes, por tanto a los que no le tuvieron que sufrir, no al menos en exceso.