Un extracto del nuevo “libro basura” sobre , titulado “Intocable: La extraña vida y trágica muerte de Michael Jackson”, escrito por un “aprovechado” llamado Randall Sullivan se publicó este mes en la revista Vanity Fair.

De inmediato, los problemas han surgido. para empezar, en el libro se acusa de que trató de retrasar todo lo que fuera posible el funeral de su hermano Michael. Sí, porque no sabía como iba a recuperar todo el dinero que había adelantado de su pecunio personal para  desarrollar el funeral.

El abogado de Janet ha mandado inmediatamente una carta de rectificación al editor de Vanity Fair, la mejor revista del mundo y que nadie explica como se haya metido en el maldito embrollo del libro.

El abogado de Janet aclara que ,e fectivamente, ella pagó de primera los carísimos servicios del Funeral, pero que luego , el “estado” de Michael Jackson le pagó todas las facturas , en ese mismo año.

Janet Jackson era la única que tenía dinero de esa familia de desarmados intelectuales y econonómicamente que son todos los parásitos de los hermanos y los padres, que todavía viven de Michael. Janet nunca ha necesitado el dinero. Por eso, a primeros de año , su abogados cuestionaron la legitimidad del testamento de su hermano.

Janet, por ser la pequeña, con más talento y con mejor corazón, para Michael siempore fue su favorita.

Tuve  una conversación con Janet en París y hablamos mucho de su hermano y de las relaciones con los demás hermanos. Me parece que siempre fue comedida, recta y una persona con mucha dulzura.

Inventarse que quería retrasar el funeral de su hermano para cobrar por adelantado, es una pestilencia más de la sociedad de nuestro tiempo y de este libro.