JANET JACKSON DICE NO AL  HOMENAJE A MICHAEL

Elemental, la hermana del fallecido rey del pop se ha desmarcado del concierto de homenaje a su hermano que se va a celebrar el próximo mes de octubre.

ha comentado que no va a participar porque no le parece bien celebrar un concierto al mismo tiempo que se celebra el espinoso juicio al médico y asistente personal de . Normal.

La cantante aun así no ha querido cargar las tintas y no ha criticado que el concierto de tributo sea celebrado. No se ha llegado a alinear Jermaine y Randy Jackson, muy críticos con el evento, pero ha sido clara y ha manifestado que no asistirá. Es un desprecio al sentido crematístico de parte de la familia. Sobre todo , por parte del padre.

“A causa del juicio el momento del tributo a nuestro hermano es muy complicado para mi”, ha dicho la cantante.Curiosamente Janet hizo estas declaraciones ayer, día en el que su hermano Michael hubiera cumplido 53 años de estar vivo.

Los organizadores de “Michael Forever- The Tribute Concert” siguen adelante aunque ya casi tienen a todo el mundo en contra: los clubs de fans, el Michael Jackson Estate, varios hermanos de Jackson…

El juicio a Conrad Murray, asistente de Jackson, comienza el 27 de septiembre. El concierto está previsto para el 8 de octubre.