Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JANET JACKSON DICE NO AL HOMENAJE A MICHAEL

JANET JACKSON DICE NO AL HOMENAJE A MICHAEL

Recomendaciones: Janet Jackson

Bestseller No. 1
Janet 30 Aniversario (2CD)
Janet 30 Aniversario (2CD)
Edición Estándar
15,56 EUR

Elemental, la hermana del fallecido rey del pop se ha desmarcado del concierto de homenaje a su hermano que se va a celebrar el próximo mes de octubre.

Janet Jackson ha comentado que no va a participar porque no le parece bien celebrar un concierto al mismo tiempo que se celebra el espinoso juicio al médico y asistente personal de Michael Jackson. Normal.

La cantante aun así no ha querido cargar las tintas y no ha criticado que el concierto de tributo sea celebrado. No se ha llegado a alinear Jermaine y Randy Jackson, muy críticos con el evento, pero ha sido clara y ha manifestado que no asistirá. Es un desprecio al sentido crematístico de parte de la familia. Sobre todo , por parte del padre.

“A causa del juicio el momento del tributo a nuestro hermano es muy complicado para mi”, ha dicho la cantante.Curiosamente Janet hizo estas declaraciones ayer, día en el que su hermano Michael hubiera cumplido 53 años de estar vivo.

Los organizadores de “Michael Forever- The Tribute Concert” siguen adelante aunque ya casi tienen a todo el mundo en contra: los clubs de fans, el Michael Jackson Estate, varios hermanos de Jackson…

Anuncio

El juicio a Conrad Murray, asistente de Jackson, comienza el 27 de septiembre. El concierto está previsto para el 8 de octubre.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.