JANET JACKSON: METAMORFOSIS EN LAS VEGAS

En medio de toda la polémica generada por el documental sobre los supuestos abusos sexuales de su hermano Michael, “Leaving Neverland”, Janet Jackson ha anunciado una nueva residencia de 15 actuaciones en Las Vegas para este verano.

Bajo el nombre “Metamorfosis”, la residencia tendrá lugar de mayo a agosto en el Park Theatre, Las Vegas, en el complejo Park MGM.

Según un comunicado de prensa sobre el evento:

“Los conciertos van a remover las capas de la vida privada de Janet Jackson, compartiendo su transformación de niña con problemas de autoestima a un ícono global”.

“La pieza central de este nuevo y estimulante espectáculo será la misma Janet, que cautivará tus sentidos con imágenes electrizantes, números de bailes explosivos, éxitos nº1 y canciones raras favoritas de los fans. Los shows contendrán también una celebración especial de los 30 años de su innovador álbum, ‘Rhythm Nation’.

See the source image

El pasado mes de octubre, le fue concedido a Janet el premio “Global Icon” en los MTV European Music Awards, y aprovechó para pronunciar un emotivo discurso de aceptación en el que hizo referencia al movimiento #MeToo y pidió tolerancia global:

“Acepto este premio con profunda gratitud. Ser llamado icono es un gran honor, pero que conlleva una tremenda responsabilidad (…) Esta noche hablo por mujeres cuyas voces han sido ahogadas. Soy una de esas mujeres… Mujeres que han sido amordazadas, literal y emocionalmente. Mujeres que han sido maltratadas, mujeres que han sido intimidadas, mujeres que viven con miedo… Estoy con vosotras, Sois mis hermanas”.