JANET JACKSON YA SOLO RECIBE PREMIOS POR AÑOS DE CARRERA

Janet Jackson Hollywood Bowl

 

Se anuncia que será honrada en los Premios de la Música de 2018 en lo que va a suponer su primera actuación televisiva en 9 años.

Janet, de 51 años, ganó en 5 ocasiones un premio Grammy y este año va a ser galardonada con el premio icono 2018 después de un total de 18 nominaciones a los con 10 premios conseguidos entre 1990 y 2001.

«¡No puedo esperar!», ha dicho Janet el lunes en Instagram.

Además, la pequeña de los hermanos Jackson se subirá al escenario de los BBMA para su primera actuación televisiva en nueve años. La última fue en los American Music Awards 2009 (abajo imágenes).

Jackson se va a unir de esta manera al selecto grupo de ganadores icónicos de los que incluye a Neil Diamond (2011), Stevie Wonder (2012), Prince (2013), Jennifer Lopez (2014), Céline Dion (2016) y Cher (2017).

 

JANET JACKSON YA SOLO RECIBE PREMIOS POR AÑOS DE CARRERA

 

La actuación en los premios va a ser la antesala de un verano muy ajetreado para la cantante, con presentaciones en los festivales ESSENCE, Panorama y Outside Lands, así como nuevas fechas dentro de su gira «State of the World».

Kendrick Lamar, Ed Sheeran y Bruno Mars encabezan las nominaciones con 15 nominaciones cada uno, seguidos de Post Malone con 13 nominaciones e Imagine Dragons con 11 nominaciones.

Los Music Awards, presentados por Kelly Clarkson, se transmitirán en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 20 de mayo.

Esta fue la última actuación televisiva de :

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.