JANE´S ADDICTION, REUNIDOS DE NUEVO EN EL LOLLA2020

Anuncios

Ver las imágenes de origen

El Lolla2020, el festival virtual de Lollapalooza, se ha celebrado este fin de semana, comenzando su streaming en directo de cuatro días el jueves 30 de julio. La cancelación del evento normal se anunció en junio debido a la crisis del coronavirus.

Jane’s Addiction se reunieron de nuevo para actuar en el festival, la primera vez que tocan juntos en tres años.

Llegando a un escenario sonoro remoto, el líder (y fundador de Lollapalooza) Perry Farrell, el guitarrista Dave Navarro (Red Hot Chili Peppers), el baterista Stephen Perkins y el bajista Chris Chaney ofrecieron interpretaciones en directo de un par de temas, "I Would for You" y "Stop!".

Esta es la actuación íntegra.

Con anterioridad, a lo largo del festival, Farrell también se reunió con Porno For Pyros, que ofrecieron su primer concierto en directo en 24 años y el sábado 1 de agosto, Farrell y su último proyecto Kind Heaven Orchestra organizaron un homenaje a David Bowie con una versión de "Ziggy Stardust".

Lolla2020 también ha presentado a Josh Homme de Queens Of The Stone Age Eagles of Death Metal interpretando una versión acústica de "Spinning in Daffodils", canción del álbum homónimo de otro de sus grupos, Them Crooked Vultures.

La hija de Chris Cornell, Toni, también se unió a las festividades de Lolla2020. Hizo una versión de la exitosa canción de 1991 de Pearl Jam, "Black".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->