La sexualidad de Janelle Monáe ha sido durante mucho tiempo tema de especulación, objeto de todo tipo de comentarios. Ahora la cantante norteamericana ha terminado por declararse “pansexual” en una nueva entrevista, que parece un eufemismo de bisexualidad.

Se lo ha dicho a la revista Rolling Stone, hoy precisamente, que publica su tercer LP, “Dirty Computer”:

“Al ser una mujer negra rara en Estados Unidos, alguien que ha estado en relaciones con hombres y mujeres, me considero una hija de puta sin complicaciones”.

Revelando que inicialmente se identificó como bisexual, Monáe agregó que luego leyó acerca de la pansexualidad y pensó: ‘Ah, estas son cosas con las que me identifico también’. “Estoy abierta a aprender más acerca de quién soy”.

Sin embargo, Monáe se ha negado a comentar los rumores de que está saliendo con la actriz Tessa Thompson.

Resultado de imagen de Tessa Thompson janelle monae

Anteayer, Janelle reveló el tracklist (abajo) e invitados de su tercer LP de estudio, “Dirty Computer”.

Han colaborado con ella el legendario Brian Wilson en la canción titular, Pharrell Williams y la hija de Lenny Kravitz, Zoë Kravitz.

Va a ser su primer LP desde “The Electric Lady” de septiembre de 2013. La cantante explicó anteriormente que la brecha de cinco años entre sus dos últimos álbumes se debió en gran medida a la muerte de su amigo íntimo Prince, a quién en gran medida se le puede considerar su mentor musical.

DirtyComputer.png

Tracklist:

1 Dirty Computer [feat. Brian Wilson]
2 Crazy, Classic, Life
3 Take a Byte
4 Jane’s Dream
5 Screwed [feat. Zoë Kravitz]
6 Django Jane
7 PYNK [feat. Grimes]
8 Make Me Feel
9 I Got the Juice [feat. Pharrell Williams]
10 I Like That
11 Stevie’s Dream
12 Don’t Judge Me
13 So Afraid
14 Americans