Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JANELLE MONÁE: “SOY MUCHO MÁS FELIZ CON LAS TETAS FUERA”

xasw

Janelle Monáe ha anunciado su cuarto álbum, ‘The Age of Pleasure’, que será lanzado el 9 de junio por Wondaland Arts Society/Atlantic, y ha hablado en una entrevista con Rolling Stone sobre la libertad de la desnudez durante la preparación de su próximo álbum.

Recomendaciones: The Beatles

Bestseller No. 1
The Beatles: Eight days a week
The Beatles: Eight days a week
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

La cantante no binaria de 37 años y seguidora de Prince y David Bowie ha explicado que estar desnuda se ha convertido en “un gran tema en su vida”, mientras celebra “una nueva era de liberación”. También ha compartido un video de la sesión de fotos desnuda en Instagram.

“Soy mucho más feliz cuando mis tetas están afuera”, dice, mientras aparece en la portada de la revista usando nada más que un tocado de cadena de oro y cubriendo sus senos con las manos.

Explicó que se siente cómoda consigo misma y que no se arrepiente de mostrar sus senos. A alguna red social le va a dar el patatús. “El desnudo prohibido, los bebés nacen vestidos”, que dijo nuestro gran Luis Eduardo Aute.

JANELLE MONÁE: "SOY MUCHO MÁS FELIZ CON LAS TETAS FUERA"

El nuevo sencillo, ‘Lipstick Lover’, también habla de esto y es una oda a la liberación queer, acompañado de un video musical decididamente NSFW («no seguro o apropiado para el trabajo») que presenta gran cantidad de culos y de tetas a partir de cierto momento.

Anuncio

Como señala Rolling Stone, Monáe también “envolvió elegantemente sus pechos en cuentas y mallas en la última temporada de premios”.

 

Hablando sobre su próximo nuevo álbum con Zane Lowe en Apple Music 1, Monáe dijo que “los temas fueron escritos desde un sitio muy honesto”.

“Definitivamente he tenido la oportunidad de evolucionar y crecer y aprovechar las cosas que me traen placer, las cosas que tal vez debería repensar y reelaborar”.

JANELLE MONÁE: "SOY MUCHO MÁS FELIZ CON LAS TETAS FUERA"

‘The Age of Pleasure’ va a seguir a los LPs ‘Dirty Computer’ (2018), ‘The Electric Lady’ (2013) y su debut de estudio de 2010 ‘The ArchAndroid’.

En los últimos años, Monáe se ha centrado más en su carrera como actriz, uniéndose a la franquicia Knives Out para la secuela de la película “Glass Onion” el año pasado.

Anuncio

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.