Janelle Monáe , excepcional artista, ha bromeado sobre nuevo álbum, porque asegura ahora tienen un “clon” para la música que ha estado trabajando duro con ella en el estudio.
Monáe, cuyo papel protagónico como Helen Brand en la nueva Glass Onion: A Knives Out Mystery marca el último de una larga serie de sus papeles en el cine , con los que ha arruinado un tanto su carrera musical.
No ha lanzado un álbum completo desde el excepcional ‘ Dirty Computer’ de 2018 . Algo de lo que no quiere hablar de ello.
“Ahora tengo un clon. Ese clon hace toda mi música y tengo otro clon para actuar. No te voy a decir si soy yo o no. ¡Están en el estudio ahora mismo! . Me siento tan honrada y súper, súper bendecida de estar haciendo algo. Hacer algo como esto, no lo tomas a la ligera”.
Cuando se le preguntó al co protagonista de Glass Onion , Daniel Craig, si también tenía un clon, respondió:
“¡No sé, tal vez! ¡Si lo hago, no serán tan útiles como el clon de Janelle!
Monáe dijo que la “regla número uno” de Glass Onion era ser “entretenida”.
“Esta es una película de misterio de asesinato que está destinada a llevar a la gente a dar un paseo y una experiencia primero.La otra cosa hermosa de esto es que los personajes se modernizan, los miembros de la audiencia le quitarán quiénes son y qué experiencia conocen.Yo no había hecho comedia. Hay tantos momentos cómicos en un tono específico que Rian ha creado. Creo que ha sido muy innovador en este espacio de novelas policíacas”.