JANELLE MONAE ES LA ELECTRIC LADY

monaeLa sensacional Janelle Monae ya tiene listo su tercer album. Se llama «Electric Lady«, un indiscutible homenaje al gran tercer album de Jimi Hendrix, «Electric Ladyland«.

El primer gran tema estrella se llama ‘Q.U.E.E.N.’ En el video también se ve a su gran ídolo, la estrella Erykah Badu, a la que se refiere como Badoula Oblongata. Un vídeo de gran estilo.

Janelle Monae tiene 27 años, el justo momento para dar el gran salto. Podría ser una de las más famosas cantantes de Kansas City.

Janelle es atrevida, provocadora, como lo demostró en su estupendo segundo album  The ArchAndroid , del que ahora se cumplen tres años nada menso. Ni que decir tiene que para Prince es una de sus cantantes favoritas.

Esta es ‘Q.U.E.E.N.’, su nueva canción, con un estilismo sensacional. La canción es un funky del siglo XXI no como Daft Punk:

[youtube id=»tEddixS-UoU» width=»630″ height=»350″]

 

 

2 Comentarios
  1. Hugo dice

    A ella también se le nota que le gusta Prince. Es un temón, una de las mejores canciones de lo que va de año!.

  2. victoria dice

    janelle queria una exposición lenta, no un subidon pornorihanna. Me alegro no se quede haciendo coros a los wre young., ahora rapea el soul. todo lo que hace lo hace muy bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.