JANELLE MONAE, ALICIA KEYS Y JOHN LEGEND EN EL HOMENAJE A ARETHA FRANKLIN

JANELLE MONAE, ALICIA KEYS Y JOHN LEGEND EN EL HOMENAJE A ARETHA FRANKLIN

Se ha confirmado la presencia en «Aretha! A Grammy Celebration for the Queen of Soul», el concierto homenaje a Aretha Franklin de los premios Grammy, de Janelle Monáe, Alicia Keys, John Legend, Kelly Clarkson, Celine Dion, Alessia Cara y Patti LaBelle.

El show se filmará el 13 de enero en el Shrine Auditorium de Los Angeles y será transmitido en un especial de televisión de la CBS más adelante.

también actuarán en el evento Jennifer Hudson, Common, Brandi Carlile, H.E.R., SZA, Chloe X Halle, BeBe Winans, Yolanda Adams y Shirley Caesar. El cineasta Tyler Perry será el anfitrión del tributo, una producción conjunta de CBS, la Academia de Grabación, AEG Ehrlich Ventures y el colaborador de Franklin, Clive Davis.

“Aretha era más que la reina del soul; Ella era un tesoro nacional”, ha dicho Davis en un comunicado.

«Este concierto único, con muchos de los mejores artistas de hoy, celebrará a Aretha de una manera espectacular como corresponde a su talento único en la vida».

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Jack Sussman, Vicepresidente Ejecutivo de Especiales, Música y Eventos en Directo de CBS, ha explicado que «Aretha!» celebrará los logros de la fallecida cantante como «ícono del entretenimiento, cantante, compositora, pianista, actriz y activista de los derechos civiles».

«Aretha tuvo un efecto increíble en la humanidad y la música con su espíritu y gracia indomables. Esperamos honrar a esta leyenda de la música con numerosos artistas que admiran y respetan a la reina del soul».

Resultado de imagen de "Aretha!

Aretha Franklin, fallecida el pasado mes de agosto a los 76 años, obtuvo 18 premios Grammy y 44 nominaciones a lo largo de su carrera. El concierto en honor a la reina del soul sigue a los homenajes de los Grammy a los Beatles y Stevie Wonder.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.