JAMIROQUAI SUBE A SU «NOVENA NUBE»

Jamiroquai - Automaton

 

El mes pasado   presentaba nueva canción, la poderosa “Automaton”, y ahora ha anunciado en un teaser de «Cloud 9», otra de las canciones que serán parte de su nuevo LP.

Habrá que esperar a mañana para poder hablar con propiedad de «Cloud 9», tema que curiosamente se llama como uno de los mejores álbumes de George Harrison, y que devuelve a la actualidad al número favorito de John Lennon («Revolution Nº9», «#9 Dream», etc).

El breve fragmento estrenado en Facebook (más abajo se puede ver) es más atisbo que aperitivo.

 

 

Pero, sin duda, hay expectación por escuchar más canciones del disco. La soultrónica «Automaton» mostró a un absolutamente actualizado para el que va a ser su octavo LP. Un Jay Kay nuevo que deja en entredicho a todos los «Daft Pharrells».

Un tema compuesto por Jay Kay, coproducido con su profesor de piano y teclista de banda, Matt Johnson, con vídeo de Charlie Lightening (Arcade Fire, Björk) y dirección creativa del propio Kay.

En palabras de su nuevo trabajo se inspira en «el reconocimiento del ascenso de la inteligencia artificial y la tecnología en nuestro mundo de hoy, y cómo nosotros como seres humanos estamos empezando a olvidar las cosas más agradables, simples y elocuentes de la vida y nuestro medio ambiente incluyendo nuestra relación con los demás como seres humanos».

 

 

 

«Cloud Nine» se presentará mañana en el programa de Ken Bruce en BBC Radio 2, y probablemente se edite como single el mismo día.

‘Automaton’ saldrá a la venta el 31 de Marzo vía Virgin EMI.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.