Enorme, gran tema de en su resurrección.  Forma parte inédita del octavo álbum de Jamiroquai.

JAMIROQUAI RESUCITA CON UN FABULOSO TEMA

El fabuloso  tema se llama ‘Automaton’.Está compuesto por Jay Kay-él mismo-  y co-producido junto a su profesor de piano, Matt Johnson, su teclista.  ‘Automaton’ se edita el 31 de Marzo a través del sello Virgin EMI.

Jamiroquai también lanza el video completo de la canción que da título al álbum. El video está  dirigido por Charlie Lightening (Arcade Fire, Bjork) con dirección creativa de Jay Kay.

Es  un ejemplo de cine negro novel y ciencia ficción que constituye la última aportación visual del grupo responsable de clips que han cambiado las reglas del juego como ‘Canned Heat’, ‘Little L’ y el cuatro veces premiado en los MTV Video Music Awards, ‘Virtual Insanity’.

Sobre ‘Automaton’ Jay Kay comenta:

“Automaton está inspirado en el alza de la inteligencia artificial y de la tecnología en nuestro mundo actual y en como los seres humanos empiezan a olvidar las cosas más satisfactorias, sencillas y relevantes de la vida y nuestro entorno, incluyendo nuestras relaciones con las demás personas “.

Entre los fans  que creó Jamiroquai en los años noventa, se incluyen muchos famosos como Chance the Rapper, Pharrell, Tyler the Creator, Jungle, Redman & The Internet ,además de haber realizado actuaciones históricas con nombres de la talla de Stevie Wonder y Diana Ross. Para Hay Srevie es su dios de todos los tiempos. Jamiroquai se han afianzado como uno de los innovadores más reverenciados de todos los tiempos.