JAMIE XX Y THE AVALANCHES, GRAN SESION ESPECIAL

JAMIE XX Y THE AVALANCHES, GRAN SESION ESPECIALJamie xx ha presentado  una nueva sesión  de DJ  con The Avalanches

El DJ de Londres llamó a la sesión :"un sueño hecho realidad" en su página de Instagram. La transmisión de la sesión  de una hora en NTS fue  anoche , pero ahora se puede pedir también.

The world-beating London DJ, producer & remixer brings his selections to the studio once a month. Good times.

JAMIE XX Y THE AVALANCHES, GRAN SESION ESPECIAL

La sesión   australiana de   Avalanches incluye la versión de Betty Everett de 'God Only Knows' y segmentos de 'Let's Do the Latin Hustle' de Klaus Wunderlich. Anteriormente habían probado la última canción en la canción principal de su debut histórico de 2001, el increíble  'Since I Left You'.

JAMIE XX Y THE AVALANCHES, GRAN SESION ESPECIAL

La pareja de DJS , es decir  Jamie XX y Avalanches debían haber  actuar juntos para un concierto único sobre el cambio climático en Sydney el pasado mes de  marzo, llamado 'No Coal Zone' . El evento se pospuso por el coronavirus,

Jamie xx lanzó su primera música en solitario en cinco años el pasado mes  abril, con el sencillo 'Idontknow', insinuando que sería el primero de varios lanzamientos este año.

Un video, filmado en Belfast la noche antes de que Irlanda del Norte entrara en el bloqueo forzado por coronavirus, fue lanzado a principios de este mes. En abril, compartió una Essential Mix de dos horas para BBC Radio 1.

Este año, los Avalanches han estado lanzando constantemente singles de un próximo tercer álbum de estudio aún sin título, con la canción 'We Will Always Love You' de Blood Orange y 'Running Red Lights' dirigida por Rivers Cuomo .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.