Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAMIE LEE CURTIS QUIERE QUE SPRINGSTEEN HAGA MATINÉS

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jamie Lee Curtis le ha sugerido a Bruce Springsteen que haga conciertos por la mañana o a primeras horas de la tarde para que sea más fácil para los fans mayores disfrutar de sus espectáculos.

En una entrevista de alfombra roja con The Hollywood Reporter, la actriz admitió que ha concebido el comentario como “una pulla y una sugerencia”.

Jamie Lee Curtis Wants Bruce Springsteen to "Do a Fucking Matinee" | Exclaim!

Y no solo al Boss, sino a U2 o Coldplay:

“U2, haced una matiné. Coldplay, haz una matiné”, dijo la actriz de 64 años.

“¿Qué pasa con un concierto a las 12 del mediodia, Coldplay? ¿Qué hay de eso?”.

Y. dirigiendo su atención al Boss, añadió:

“Bruce Springsteen, haz una maldita matiné”.

“Eres viejo. ¿Por qué no me dejarías ir a verte, Bruce Springsteen, en tus “Glory Days”, juego de palabras, y hacerlo al mediodía o a la una en punto? Dos en punto. Matiné de dos en punto en un teatro en Nueva York. Iré a escuchar tu concierto de cinco horas, Bruce, a las dos en punto, luego iré en casa y estaré en la cama a las 19:30″.

Anuncio

Bruce Springsteen Live Downloads Review: February 7th, 2023 – Hollywood, FL – Hard Rock Live – Kieran's Thoughts, Previews & Reviews

La idea de Curtis provocó una serie de respuestas en las redes sociales, y algunos la acusaron de querer que el mundo opere de acuerdo con sus intereses y otros, sin embargo, se mostraron de acuerdo con ella.

Las sugerencias adicionales incluían asegurarse de que las entradas para espectáculos anteriores se vendieran a precios de matiné para que los fans pudieran disfrutar de un poco de vida nocturna antes de regresar a casa.

Por otro lado, el guitarrista de la E Street Band, Steven Van Zandt, tuiteó sobre otra faceta de las relaciones de los artistas con los fans.

Respondiendo a una publicación sobre alguien que había criticado a Springsteen por tocar 26 canciones en uno de sus conciertos en lugar de las 28 habituales, Van Zandt dijo:

“Solo los imbéciles que fingen ser fans evalúan un show por la cantidad de canciones que se reproducen o el tiempo dedicado en el escenario. Los verdaderos fans disfrutan del intercambio íntimo de energía que ellos y la experiencia de la banda son exclusivas de la noche en que están allí”.

Idiotas hay en todas partes.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.