Jamie Lee Curtis le ha sugerido a Bruce Springsteen que haga conciertos por la mañana o a primeras horas de la tarde para que sea más fácil para los fans mayores disfrutar de sus espectáculos.
Bruce Springsteen: recomendaciones
En una entrevista de alfombra roja con The Hollywood Reporter, la actriz admitió que ha concebido el comentario como “una pulla y una sugerencia”.
Y no solo al Boss, sino a U2 o Coldplay:
“U2, haced una matiné. Coldplay, haz una matiné”, dijo la actriz de 64 años.
“¿Qué pasa con un concierto a las 12 del mediodia, Coldplay? ¿Qué hay de eso?”.
Y. dirigiendo su atención al Boss, añadió:
“Bruce Springsteen, haz una maldita matiné”.
“Eres viejo. ¿Por qué no me dejarías ir a verte, Bruce Springsteen, en tus “Glory Days”, juego de palabras, y hacerlo al mediodía o a la una en punto? Dos en punto. Matiné de dos en punto en un teatro en Nueva York. Iré a escuchar tu concierto de cinco horas, Bruce, a las dos en punto, luego iré en casa y estaré en la cama a las 19:30″.
La idea de Curtis provocó una serie de respuestas en las redes sociales, y algunos la acusaron de querer que el mundo opere de acuerdo con sus intereses y otros, sin embargo, se mostraron de acuerdo con ella.
Las sugerencias adicionales incluían asegurarse de que las entradas para espectáculos anteriores se vendieran a precios de matiné para que los fans pudieran disfrutar de un poco de vida nocturna antes de regresar a casa.
Por otro lado, el guitarrista de la E Street Band, Steven Van Zandt, tuiteó sobre otra faceta de las relaciones de los artistas con los fans.
Respondiendo a una publicación sobre alguien que había criticado a Springsteen por tocar 26 canciones en uno de sus conciertos en lugar de las 28 habituales, Van Zandt dijo:
“Solo los imbéciles que fingen ser fans evalúan un show por la cantidad de canciones que se reproducen o el tiempo dedicado en el escenario. Los verdaderos fans disfrutan del intercambio íntimo de energía que ellos y la experiencia de la banda son exclusivas de la noche en que están allí”.
Idiotas hay en todas partes.