JAMIE HEWLETT ANUNCIA EL REGRESO DE GORILLAZ

gorillaz

Lo ha anunciado uno de sus co-creadores, Jamie Hewlett ha dicho que Gorillaz, uno de los grupos de Damon Albarn, regresan.

Como ha informado Pitchfork, el diseñador gráfico y dibujante de cómics reveló la noticia en un post de Instagram con nuevos dibujos de miembros de la banda ficticia Murdoc y Noodle. Hewlett también respondió a la pregunta de un fan diciendo, «Sí, Gorillaz regresan».

jamie_hewlett__by_slacker3-d5tnkgq

Un potencial nuevo LP sería el primero de Gorillaz desde ‘The Fall’ de 2011. También se editó el año pasado el recopilatorio ‘The Singles Collection 2001-2011 para conmemorar los diez años de este proyecto de grupo virtual.

gorillaz-682_1035307a

El compañero co-creador con Hewlett, Damon Alban, se ha mantenido ocupado desde entonces, lo último que ha hecho hasido escribir la música para un nuevo musical que se estrenará en el Palace Theatre de Manchester en julio como parte del Festival Internacional de Manchester. El espectáculo, titulado «wonder.land», está inspirado en la novela clásica de Lewis Carroll «Alicia en el País de las Maravillas» y la ha dirigido Rufus Norris. Las letras de las canciones las ha escrito Moira Buffini («Tamara Drewe» y «Handbagged»).

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.