JAMES, UN ACUSADOR DE MICHAEL JACKSON: «SI EL VIVIERA , ME HUBIERA LLEVADO EL SECRETO A LA TUMBA»

JAMES, UN ACUSADOR DE MICHAEL JACKSON: "SI  EL VIVIERA , ME HUBIERA LLEVADO EL SECRETO A LA TUMBA"En una entrevista con el programa de CBS This Morning , Wade Robson , uno de los acusadores de la pedofilia de Michael Jackson dijo:

«El sentimiento fue que, de todos los niños del mundo, aquí estoy. Michael me eligió. Y también me dijo ‘Nunca he hecho esto con nadie más». Él me elegía, me amaba o eso decía «.

Robson agregó:

«Creo que hay muchos otros niños de los que Michael maltrató. Me cuesta creer que haya niños cerca por cualquier otra razón que no sea abusar sexualmente de ellos».

JAMES, UN ACUSADOR DE MICHAEL JACKSON: "SI  EL VIVIERA , ME HUBIERA LLEVADO EL SECRETO A LA TUMBA"

James Safechuck, el otro hombre que aparece en la película de Dan Reed y dice que Jackson lo maltrató, le dijo a CBS que pensó que nunca revelaría su historia:

«No sé, ¿me llevaría esto a la tumba? Ciertamente había planeado hacerlo. No tenía ninguna expectativa de decírselo a nadie. Si él todavía estaba vivo, tal vez me lo hubiera llevado a mi tumba». . »

Safechuck, de 40 años, y Robson, de 36. ambos afirman por separado en la película que fueron abusados ​​por Jackson cuando eran niños a fines de los años 80 y 90.

La entrevista con los dos acusadores se produce después de que cuatro miembros de la familia de Michael Jackson dieron una entrevista en CBS el martes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.