¿ES JAMES TW, EL NUEVO CAT STEVENS?

Lo primero quE tengo que decir es que es una fantástica canción "Please keep loving me". ¿Es James TW , el nuevo Cat Stevens?.

Ahora, el cantante y compositor británico de 20 años, James TW, edita su nuevo single, “Say Love” el primer avance de su próximo álbum de debut previsto para el otoño.

Artículos Relacionados

GUS DAPPERTON: “FIRST AID”, NUEVO Nº1 DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

Se cumplen en estos días dos años desde que James editara su EP de debut de 6 canciones con Island, First Impressions, que contenía “When You Love Someone.” y la maravillosa "  Please keep loving me".  Al día siguiente James salió a la carretera como telonero de la gira de Shawn Mendes, I
James ha recibido alabanzas tales como un compositor  , sin duda una de las más claras esperanzas musicales británicas. Sin duda lo es.

Y, ahora, su nuevo single, una canción de enorme calidad:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×