JAMES TAYLOR TOPÓ CON EL ASESINO DE JOHN LENNON UN DÍA ANTES DE QUE LE MATARA

Anuncios

El asesino de John Lennon pide perdón

Fue una sorprendente confesión que el cantautor James Taylor le hizo a Howard Stern en su programa hace cinco años. Sin comerlo ni beberlo Taylor se encontró con Mark David Chapman el 7 de diciembre de 1980, un día antes de que disparara contra John Lennon arrebatándole la vida.

Taylor dijo que desafortunadamente no pudo denunciar a las autoridades el comportamiento perturbador de Chapman. Considera la de Lennon una pérdida enorme para el mundo, cuando acababa de empezar a los 40 años.

Lo que ocurrió ese día es que James, que vivía en el edificio de al lado del Dakota en Nueva York, salía del metro y Mark salía de un tren o de un andén junto a él.

En palabras de Taylor, Mark estaba agitado y sudaba y parecía que llevaba despierto mucho tiempo. Le asustó su estado, hasta el punto de querer perderlo de vista.

"Brillaba en un sudor maníaco y decía cosas raras sobre cómo a John le iba a interesar su material y que se iba a poner en contacto con John Lennon".

Mark David Chapman estaba divagando y balbuceando. Taylor contó que el inminente asesino subió las escaleras hasta la calle 72 y dijo que tenía que irse.

♫ JAMES TAYLOR: "FUI UNA MALA INFLUENCIA PARA LOS BEATLES" | PyD

La noche siguiente estaba hablando con la esposa de Peter Asher y ella le contó lo locas que se estaban poniendo las cosas donde él vivía. James hablaba con ella sentado junto a una ventana que estaba cerca del Dakota.

De pronto, Taylor escuchó sonar 5 disparos en la calle. Creyó que la policía acababa de dispararle a alguien. Le dijo a la esposa de Asher que habían sido cinco disparos seguidos.

Veinte minutos después, la esposa de Asher le volvía a llamar para decirle que los disparos que había escuchado iban dirigidos tristemente a John Lennon.

Se cumplen 37 años de de la muerte de John Lennon - THE VAULT

Howard le preguntó si eso le hizo reconsiderar vivir Nueva York. James contestó que en cierta manera sí.  En opinión de Taylor los artistas muy populares estadísticamente van a encajar mejor en alguna loca fantasía.

Howard le preguntó si sabía que John vivía junto a él. James contestó que sí, que había visitado a John y Yoko en alguna ocasión, y que se encontraba a John en la calle de vez en cuando. James Taylor aseguró que era un tipo increíble.

Esta es la entrevista.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->