JAMES TAYLOR ACUSA A FILIPINAS POR CAUSA DE LAS DROGAS

 james-taylor-ovation-websiteJames Taylor ha cancelado un concierto próximo en las Filipinas por los informes de ejecuciones extrajudiciales , sin ningun tipo de defensa por parte de los acusados, en la guerra de ese país contra las drogas.

Taylor  dijo en un comunicado  que estaba eligiendo  y  "tomando una posición política".Dijo que los informes de ejecuciones sumarias en las Filipinas eran "inaceptables para cualquier persona que ama el estado de derecho".

Artículos Relacionados

WARREN BEATTY ERA EL HOMBRE VANIDOSO DE LA CANCIÓN DE CARLY SIMON

El presidente Rodrigo Duterte se ha comprometido a erradicar las drogas e instó a los ciudadanos a matar a los distribuidores que se resisten al arresto.

"No pienso en mi música como particularmente política, pero a veces uno está llamado a tomar una posición política", sentenció James Taylor que ha pasado por el calvario de la heroína. 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×