JAMES MURPHY VENDE SU «CUARTEL GENERAL» NEOYORQUINO

JAMES MURPHY VENDE SU "CUARTEL GENERAL" NEOYORQUINO

 

El «cuartel general» neoyorquino de DFA Records de se ha puesto a la venta.

La casa está en el prestigioso West Village de la ciudad y aparece en la página web del Douglas Elliman Real Estate por 16 millones de dólares.

En la información que proporciona la empresa inmobiliaria hace hincapié en que el sótano de la casa está actualmente utilizado como «un estudio de grabación bien equipado».

Describen la propiedad como «extraordinaria en volumen, escala, altura del techo y luz», y afirman que se trata de «un edificio sólidamente estructurado con sus proporciones tipo loft ofrece una oferta única a los solicitantes de casa en el West Village Home, artistas, coleccionistas de arte o músicos».

 

JAMES MURPHY VENDE SU "CUARTEL GENERAL" NEOYORQUINO

 

En ningún momento sacan a relucir que se trata de la casa de DRF Records y de los estudios de grabación de Murphy, pero si citan que el anterior dueño es un artista de renombre y que el edificio en los últimos años ha servido de inspiración creativa a toda una serie de músicos y cineastas.

Al parecer el nuevo dueño tendrá que pagar un cargo de mantenimiento mensual de 2000 dólares, además de un impuesto mesual de 3.420 dólares.

 

JAMES MURPHY VENDE SU "CUARTEL GENERAL" NEOYORQUINO

 

Murphy fundó con Tim Goldsworthy y Jonathan Galkin DFA Records en 2001, y, entre otros, han sacado discos de The Rapture, Shit Robot, Planningtorock, Hercules And Love Affair y, por supuesto, .

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.