Resultado de imagen de bowie lou reed metallica

de ha recordado que era un gran fan de “Lulú”, el álbum que grabaron en colaboración y .

Murphy conoció a Bowie mientras producía el álbum ‘Reflektor' de Arcade Fire. David más tarde instaría a James a que reuniese a su antigua banda.

Ahora Murphy le ha dicho a Tom Scharpling durante una larga entrevista para The Best Show que, en una discusión sobre la producción de Reed, Bowie tenía una opinión diferente sobre ‘Lulu' a la que la mayoría de los demás habían oído.

“Tiene algunas de las mejores cosas que Lou ha escrito. La gente está haciendo un juicio rápido y no están escuchando”.

Esto no es nuevo, Laurie Anderson, viuda de Reed, ya dejó claro hace mucho tiempo que Bowie era un entusiasta de “Lulú”, extremo que ahora Murphy no hace sino confirmar y ampliar.

Imagen relacionada

El líder de LCD también recordó que cuando se conocieron por primera vez, Bowie no se dio cuenta de quién era él, pero que más tarde le dijo lo muy fan que era de su trabajo. Entonces Murphy le dijo:

“Si tú sabes algo de mi trabajo, deberías saber que soy un fan enorme de tu trabajo porque te robo libremente”.

Bowie simplemente contestó: “No puedes robar a un ladrón, querido”.

Resultado de imagen de bowie james murphy

Murphy también habló sobre la controvertida portada del próximo álbum de LCD Soundsystem ‘American Dream', que ha decepcionado tanto a muchos fans cuando la han visto online. Uno llegó a definirla como una “diapositiva de mosaico Powerpoint predefinida”. La portada ciertamente es bastante, bastante, fea.

Según Murphy, es una pintura de su amigo Rob Reynolds que refleja la “combinación de sol y opresión” que define el álbum.

Resultado de imagen de lcd american dream

Hablando de la reacción contra ella, Murphy se burló:

“El mundo tiene que ser un ambiente estático para que eso sea una historia en Newsweek”.

También insinuó que las dos primeras canciones que se han estrenado del disco, la titular y “Call The Police”, no deberían tomarse como señales de a que suena el resto de las canciones. Ha asegurado que el álbum es “más pesado”, con “canciones más oscuras”.