Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAMES MURPHY DICE QUE LA MUSICA DANCE DE HOY LE HACE VOMITAR

Te puede interesar...

4302138560_791e8dd2eaJames Murphy no es precisamente mi músico favorito. Pero estoy totalmente de acuerdo con él cuando asegura que la actual música dance, de la que viven cientos de disc-jockeys que no tienen ni idea de música, le produce asco, desesperación. Como si fuera algo repelente.

Escucha JAMES MURPHY
en Amazon Music Unlimited (ad)

El productor de Arcade Fire asegura  que es como un ruido  que le hace vomitar. No le produce ningún síntoma de tristeza ni de alegría ni desesperación. El sentimiento es de asco, de algo que le pone nervioso.

4194698016_25f2711fc4

Es la misma impresión que me produce a mí. Exactamente, incluyendo esos bastardos musicales como David Guetta, que es odioso, un puñetero negociante de discotecas,  o Calvin Harris o, por no hablar de Tiesto o Trasto. Todos los ellos “pepitos piscinas” que atentan con el buen sentido de la música.

James Murphy, además, considera que salvo unos pocos, hay millones y millones de discos que se ponen o se bailan y que  nadie sabe quienes son sus autores. Además, sin ninguna referencia armónica, porque en ese caso ya empezarían los problemas para esos bastardos musicales. Al no saber nada ni de música ni siquiera de ritmo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

2 comentarios

  1. A mi el que mas asco me da es Avicii y su ultimo disco destinado para el publico americano..¡¡ese chunda- chunda country!!, se nota a leguas que esta confeccionado para triunfar en las listas U.S.A
    Pero lo peor es ese video de Hey brother haciendoles la pelota ,ya me dirás tu a mi que interés puede tener Avicii por los estadounidenses caídos en guerra (el mismo que yo, vamos)…aparte, pienso que este dj esta totalmente manipulado y que el solo es participe de su disco en un 10% (o menos)..el resto me da a mi que esta hecho por los mejores productores suecos (que son muy listos y expertos en “one hits wonders”). La verdad es que tragamos con todo lo que nos meten las discográficas por las narices.

    Lo que mas me sorprende es que con la mierda de musica dance que hay es ahora cuando mas venerada esta la figura del dj

  2. Absolutamente de acuerdo con todo. Estos tipos han convertido la música de baile, algo de por si necesario y que puede ser genial, en algo nauseabundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.