4302138560_791e8dd2eaJames Murphy no es precisamente mi músico favorito. Pero estoy totalmente de acuerdo con él cuando asegura que la actual música dance, de la que viven cientos de disc-jockeys que no tienen ni idea de música, le produce asco, desesperación. Como si fuera algo repelente.

El productor de Arcade Fire asegura  que es como un ruido  que le hace vomitar. No le produce ningún síntoma de tristeza ni de alegría ni desesperación. El sentimiento es de asco, de algo que le pone nervioso.

4194698016_25f2711fc4

Es la misma impresión que me produce a mí. Exactamente, incluyendo esos bastardos musicales como David Guetta, que es odioso, un puñetero negociante de discotecas,  o Calvin Harris o, por no hablar de Tiesto o Trasto. Todos los ellos “pepitos piscinas” que atentan con el buen sentido de la música.

James Murphy, además, considera que salvo unos pocos, hay millones y millones de discos que se ponen o se bailan y que  nadie sabe quienes son sus autores. Además, sin ninguna referencia armónica, porque en ese caso ya empezarían los problemas para esos bastardos musicales. Al no saber nada ni de música ni siquiera de ritmo.