Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAMES MURPHY CONSTRUYE A LOS “WHITE STRIPES DEL METAL”

calavera

Recomendaciones: JAMES MURPHY

Bestseller No. 1

El grupo no tiene nombre todavía, pero el líder de LCD Soundsystem, y productor de “Reflektor” de Arcade Fire, ha comunicado que se haya sumergido en la construcción de “una versión metálica de White Stripes“.

Esto, dicho así, suena a moderno doctor Frankenstein, pero según informa The Guardian Murphy se ha basado directamente en el grupo brasileño de metal Sepultura. En concreto, en los ex miembros Iggor Cavalera (batería) y su hermano Max.

Cavalera abandonó Sepultura y se trasladó a Londres en 2006 donde formó Mixhell con su esposa Laima Leyton, y el cuarteto Cavalera Conspiracy con su hermano Max, el guitarrista original de Sepultura hasta 1996.

Iggor quería grabar un nuevo EP de Cavalera Conspiracy, y James Murphy le propuso producirlo y pensó que por que no dejaban la cosa en un dúo de metal.

“James Murphy se acercó a mi con la idea de grabar, pero después me sugirió algunos cambios. Para empezar sólo nos quería a los dos en el estudio, como una versión metálica de White Stripes. El también nos quiere sólo a los dos sobre el escenario”.

Murphy le pidió que se deshiciera del resto de la banda, y que empezaran de cero como dúo guitarra- batería. James Murphy se lo ha prometido a ambos:

Anuncio

“Este va a ser el disco más heavy de vuestras carreras”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.