2013Albumsof201317.JQ_ArcadeFire005

El productor y líder de ha elogiado el disco que acaban de grabar los canadienses, ha dicho que es “absolutamente épico”.

“Suena como de la manera en que solo Arcade Fire pueden sonar. ¿Sabes? Es jodidamente épico. En serio creo que me siento en este punto demasiado cercano al disco para hablar realmente de el y hacer justicia”.

Aunque Murphy da el álbum por finiquitado, por lo que a él respecta, advierte que eso no le corresponde a él decirlo sino que es una decisión de Arcade Fire.

“Bueno, acabado está … Pero para ellos no está terminado hasta que no esté en las tiendas. Yo ya aporté mi grano de arena. No depende de mí cuando esté terminado. Hay varias personas en ese grupo que podrían tener sus propias bandas, o ser artistas en solitario con éxito. Todos tienen un talento tan fenomenal, están tan llenos de ideas, que  las canciones siguen llegando. La última vez que me atreví a pensar que el disco estaba terminado, volví al estudio tres días después de mezclar, y ¡habían escrito dos nuevas canciones para el álbum! Así fue como “¡eh! Vamos a grabar estas también! Pero el disco suena impresionante. Realmente “.

Lo edición de lo nuevo de Arcade Fire está prevista para el 29 de octubre.