Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAMES HETFIELD DE METALLICA: MENSAJERO DE LA GUITARRA

Escucha james hetfield
en Amazon Music Unlimited (ad)

Mientras Metallica lo tienen todo preparado para lanzar su nuevo álbum ’72 Seasons’, el 14 de abril en su propia discográfica Blackened Records, su cantante James Hetfield ha anunciado los detalles de un nuevo libro que versa sobre su colección de guitarras.

 

Ver esta publicación en Instagram

Se trata de un libro de mesa de café de 400 páginas titulado “Messengers: The Guitars of James Hetfield”, que detalla su colección completa de más de 40 guitarras, revelando “la historia y el significado de cada una de ellas dentro de su vida y carrera”.

Según la descripción dada a conocer del nuevo libro:

“Hetfield comparte los elementos emocionales y técnicos de las herramientas elegidas que han dado forma a su singular viaje musical, incluidos instrumentos exóticos, Gibson antiguos y piezas únicas personalizadas. También revela muchos secretos de estudio, incluidos cuales son los amplificadores clave y el equipo que esculpe su tono y crea su sonido”.

“Cada guitarra presentada está acompañada de exuberantes retratos con calidad de museo del aclamado fotógrafo Scott Williamson, que exhiben detalles íntimos que uno solo puede ver si la sostiene en sus propias manos, junto con la profunda reminiscencia personal de Hetfield”.

“Messengers: The Guitars of James Hetfield” saldrá a la venta el 17 de octubre vía Simon & Schuster.

Entre tanto, Metallica se disponen a publicar su undécimo álbum de estudio “72 Seasons”, el primero en siete años, cada vez más autoabastecidos, no solo con sello discográfico propio, sino con planta de prensaje de vinilos propia.

Anuncio

La banda comunicó que esas 72 estaciones hacen referencia a los primeros 18 años de nuestras vidas “que forman nuestro verdadero o falso yo”.

“Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a esas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”.

Este es el último single del LP publicado por la banda, la extensa y laboriosa canción titular.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.