JAMES HETFIELD DE METALLICA HARÁ SU PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA EN UNA EXPO DE COCHES

El líder de Metallica, James Hetfield, hará su primera aparición pública en Los Ángeles a finales de mes después de haberse sometido a rehabilitación el año pasado.

La banda se vio obligada a cancelar una serie de conciertos de su gira a finales de septiembre después de anunciar que Hetfield regresaría a rehabilitación para «trabajar en su recuperación» después de una «lucha contra la adicción» en la que ha estado «dentro y fuera durante muchos años».

Hetfield se ha mantenido fuera del ojo público desde que Metallica dio la noticia, pero según informa Loudwire, aparecerá en persona en un evento programado previamente en el Petersen Automotive Museum en Los Ángeles este mes. Hetfield ha donado al Petersen Automotive Museum 10 de clásicos automóviles personalizados.

Hetfield participará «en un chat y ayudará a subastar dos de sus guitarras ESP» durante la ceremonia que se celebrará el 30 de enero para lanzar su Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection.

Estos son los coches que Hetfield cede:

Voodoo Priest
based on a 1937 Lincoln Zephyr
1936 Auburn roadster named Slow Burn
Delahaye inspired 1934 Packard, Aquarius
1936 Ford in bare metal called Iron Fist
purple 1956 Ford F-100 pickup truck 
and three cars by custom fabricator Rick Dore: Black Pearl
custom 1948 Jaguar
1952 Olds named Grinch, and Skyscraper
1953 Buick Skylark

Resultado de imagen de Petersen Automotive Museum hetfield

Según ha contado el director ejecutivo del Petersen Automotive Museum, Terry L. Karges, en un comunicado sobre la exposición:

«‘Reclaimed Rust» reúne dos industrias que van de la mano con la expresión de los artistas. Esta es la primera vez que la colección Hetfield se exhibirá al público y no podemos esperar para compartir con el mundo la inspiración detrás de estos vehículos extraordinarios».

Metallica and Neil Peart

La semana pasada, Metallica rindieron homenaje al fallecido baterista de Rush, Neil Peart, compartiendo una versión en vivo del último «Tom Sawyer».

Rest In Peace, Neil…

Posted by Metallica on Friday, January 10, 2020

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.