El líder de Metallica, James Hetfield , se ha sincerado en una rara y amplia entrevista para el fanzine oficial de Metallica, ¡So What! . Hetfield habla sobre su regreso a la rehabilitación en 2019, el impacto de la pandemia en él y sus compañeros de banda en Metallica y DEL nuevo álbum de la banda, 72 Seasons .
Billie Eillish: recomendaciones
Cuando se le preguntó cómo se sintió y dónde estaba en su viaje al comienzo de la pandemia en marzo de 2020, Hetfield respondió:
“Los sentimientos de 2020, principios de la primavera de 2020… para mí, hubo un renacimiento nuevamente, al darme cuenta de que mi vida necesitaba un poco de ayuda. Ir a rehabilitación, detener algunas cosas de la banda nuevamente por razones de salud personal, salud mental, ¿sabes? Eso tiene prioridad, aunque solo quiero seguir corriendo y dejar que la banda siga y huya. de problemas. Necesitaba lidiar con cosas. Mucha crudeza en ese momento. Es realmente difícil cuando hay tantas cosas sucediendo a tu alrededor en el resto de tu vida tomarte tiempo para ti mismo, para llegar al menos a un punto. donde sientes que estás funcionando Y para mí, a veces no ha sido fácil dejar de lado al resto del mundo.”
Y prosigue:
“Y luego, obviamente, cuando ocurrió la pandemia, fue, y quiero expresarlo correctamente porque fue horrible, absolutamente horrible para muchas personas, de una manera extraña, fue como un rayo de luz para mí.Pude frenar la vida y realmente tomarme un tiempo para aceptar mis necesidades en ese momento. Así que sí, sin descartar todas las cosas terribles que estaban sucediendo en ese momento. Fue algo oportuno que sucedió, y Puedo ver la positividad]en esto por mí mismo”.
Al hablar sobre la crudeza de 72 Seasons , en el que la banda explora temas relacionados con la juventud y la turbulencia del crecimiento, Hetfield señala que, líricamente, hay “mucha cirugía a corazón abierto, en cierto modo, en este álbum. Nos abrimos Estaba mucho más preparado para abrir mi corazón a todos en la banda: lírica, emocional y creativamente.
Y define:
“Realmente era un defensor, haciendo todo lo posible para decir: “Envíen sus riffs. Necesitamos cosas, vamos”. ‘, ¿sabes? No quiero sentarme allí solo con Lars y crear las canciones nunca más. Quiero que todos sean parte y participen. ‘¿Podemos aparecer todos ? ¿Podemos participar todos ? estudio juntos? ¿Podemos improvisar juntos en estas cosas?? ¿Puedes hablar y decir lo que crees que podría ser genial y no tan bueno?’ Tenía muchas ganas de abrirlo, y había desafíos en eso. Pero creo que superamos la mayoría de ellos, ¿sabes?
Y finaliza:
“Me gustaría desafiar a cualquiera en una banda a decir que no miran los comentarios. Quiero decir, no estoy sentado hasta las cuatro de la mañana desplazándome por cada uno. Pero cuando no has sacado música en cinco o seis años y lanzas algo como Lux Æterna en un mundo desprevenido, querrás ver cuál es la respuesta”.