Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAMES CORDEN RECUERDA EL KARAOKE CON MC CARTNEY COMO ÚNICO Y MARAVILLOSO

Escucha james corden
en Amazon Music Unlimited (ad)

James Corden ha tenido muchos invitados increíbles en su programa Carpool Karaoke . Y , ahora , hace repaso de ellos, cuando ha dado por terminado su trabajo. Para Corden  el karaoke con  Paul McCartney fue único y maravilloso.

Porque Corden llevó al ex Beatle por su ciudad natal de Liverpool . Muchas personas solo pueden soñar con poder cantar canciones clásicas de los Beatles con Paul McCartney en Liverpool, y James Corden dijo que fue “más emotivo” de lo que esperaba.

JAMES CORDEN RECUERDA EL KARAOKE CON MC CARTNEY COMO ÚNICO Y MARAVILLOSODespués de ocho años, The Late Late Show With James Corden emitió su episodio final el 27 de abril de 2023. La serie estuvo llena de segmentos divertidos y momentos musicales icónicos. Uno de los segmentos más virales de la serie es Carpool Karaoke, donde una celebridad o un músico se une a Corden y los dos conducen, cantando lo que sale en la radio.

James Corden reflexionó sobre la suerte que tenía de estar cantando canciones de los Beatles con el legendario cantante en su ciudad natal. También le trajo recuerdos de su abuelo, quien le presentó a The Beatles a una edad temprana. Corden también compartió una historia contundente sobre algo hermoso que le contó McCartney.

“Es sobre la brillantez de Paul, fue cuando le dije… y me impactó. “No soy alguien a quien le gusta ser tan rápidamente emocional”, Le dije: ‘No esperaba eso’ y él dijo: ‘Ese es el poder de la música’, y le dije: ‘Si mi abuelo estuviera aquí, se divertiría mucho con esto’. y él simplemente dijo, ‘Él es’”.

Según James Corden, lograr que Paul McCartney apareciera en el programa fue más desafiante de lo que parecía. El cantante de “Live and Let Die” inicialmente dijo que sí, pero repetidamente se retractó y luego estuvo de acuerdo nuevamente. En una entrevista con The Paley Center for Media , Corden dijo que ya habían llegado a Liverpool cuando McCartney se retiró nuevamente. Corden luego envió un correo electrónico persuasivo para que finalmente aceptara.

Anuncio

 

“Le escribí un correo electrónico diciendo: ‘Creo que esto es inaceptable… Respeto completamente tu decisión de no hacerlo. Pero necesito que entiendas cuál es el efecto dominó para nuestro programa’.Te garantizo, te prometo, que será genial. Y la razón por la que será genial es que tú eres Paul McCartney. Y al día siguiente McCartney dijo: ‘Está bien. Lo lamento. Acabo de tener un bamboleo. Estoy de vuelta. Lo haré”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.