«JAMES BOND», NUEVO Y PEGADIZO SINGLE DE IGGY POP

A mediados de mes, Iggy Pop anunciaba nuevo LP para el mes de septiembre, «Free», su primer álbum desde el aclamado ‘Post Pop Depression’ de 2016 con el que consiguió incluso ser nº1.

Iggy mostró la portada en la que se le puede de lejos entrando en el mar y presentó un fragmento de la canción titular. Ahora ha estrenado una segunda canción, la sencilla y machacona, pero pegadiza, «James Bond».

Sobre una línea de bajo suena su inconfundible voz, más tarde se van añadiendo instrumentos, percusión, guitarra, etc… En la mayor parte del tema Iggy repite insistente la frase:

“Ella quiere ser tu James Bond. Ella quiere ser tu James Bond».

Iggy ha dicho de su particular James Bond:

“Nunca me había divertido tanto cantando una letra. La grabación de Faith es increíble, y la producción y trompeta de Leron Thomas junto a la banda tienen un swing muy loco.”

Su nuevo LP no tiene nada que ver con «Post Pop Depression»:

«Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero yo presto mi voz…», ha explicado Iggy sobre el disco.

“Al final de las giras que siguieron a la edición de Post Pop Depresion, me sentí seguro de haberme librado del problema de la inseguridad crónica que había atormentado mi vida y mi carrera durante demasiado tiempo. Pero también me sentí agotado. Y sentí que quería ponerme en la sombra, dar la espalda y alejarme. Quería ser libre».

«Sé que es una ilusión y que la libertad es solo algo que sientes, pero hasta ahora he vivido mi vida con la creencia de que ese sentimiento es todo lo que vale la pena perseguir; todo lo que necesitas, no necesariamente la felicidad o el amor, sino la sensación de ser libre. Así que este álbum simplemente me pasó y lo hice».

«Free» saldrá el 6 de septiembre a través de Loma Vista / Caroline International.

Tracklist de Free:

1. Free
2. Loves Missing
3. Sonali
4. James Bond
5. Dirty Sanchez
6. Glow In The Dark
7. Page
8. We Are The People
9. Do Not Go Gentle Into That Good Night
10. The Dawn

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.