JAMES BOND: “NO TIME TO DIE” VUELVE A RETRASARSE HASTA EL AÑO QUE VIENE

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

El estreno de la nueva película de James Bond se ha retrasado nuevamente. Ahora el 2 de abril, de momento, pero podría llegar hasta noviembre del año 2021.

"No Time To Die" ya se había trasladado de abril de este año 2020,   a noviembre a causa de la pandemia. Uno año de retraso, del estreno previsto.

Pero el film ha vuelto a retrasarse. Ahora, hasta el 2 de abril de 2021. Unos siete meses de postergación. Con casi quinientos millones de dólares de costo, estrenarla en noviembre hubiera sido un gran descalabro económico.

El video de Eilish apareció  hace apenas unos días, antes de la decisión de último minuto de retrasar el viernes. Se han vuelto a equivocar.

Tras la enorme bancarrota  de taquilla de de "Tenet", la pésima  película de Christopher Nolan , MGM, Sony demás han pasado al modelo pánico.

Una parte significativa de las ganancias de las películas de Bond provienen del mercado del Reino Unido y Europa, donde el coronavirus está nuevamente en aumento y el estudio puede preocuparse de que las posibles restricciones podrían limitar las ganancias de taquilla en noviembre.

La película anterior de Bond, Spectre de 2015, se llevó casi  900 millones  en las taquillas de todo el mundo, ganando un Oscar a la mejor canción original. La última película ya no estará en la contienda para los Oscar 2021 según las pautas actuales .

El aplazamiento de No Time to Die se produce después de que los dos principales estrenos de otoño, Wonder Woman: 1984 y Black Widow de Marvel Studios, protagonizada por Scarlett Johansson, fueran rechazados también .

Con West Side Story de Steven Spielberg y el remake de la historia de Agatha Christie,  "Muerte en el Nilo "de Kenneth Branagh también retrasados, podría significar un desastre para muchas cadenas de cine en apuros, que dependen de las liberaciones de gran presupuesto para gran parte de sus ingresos.

Como se temía , una pandemia iniciada curiosamente en China,  los cines reabrieron en julio, con números restringidos, mientras que en India deben reabrir parcialmente a mediados de octubre , antes de las fiestas  de Diwali en noviembre.

Algunos fans del 007 ,  en Twitter , han pedido que la última franquicia se lance digitalmente en lugar de retrasar la fecha de lanzamiento hasta la próxima Pascua. A principios de esta semana, Warner anunció que la nueva versión de gran presupuesto de The Witches de Roald Dahl, protagonizada por Anne Hathaway, debutará en la plataforma de transmisión HBO Max en los EE. UU. Hay que re- inventarse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×