JAMES BOND : EL DIERECTOR DE “NO TIME TO DIE” HUMILLO A GRACE JONES CON UN PAPEL BASURA

JAMES BOND : EL DIERECTOR DE "NO TIME TO DIE" HUMILLO A GRACE JONES CON UN PAPEL BASURAEl director de la próxima película de James Bond , el nervioso y mediocre  Cary Fukunaga, ha confirmado que tratço de repescar a Grace Jones, con un papel en "No time to Die", casi perfecto para ella. confirmó que intentó "cortejar" a Grace Jones para que volviera a la franquicia.

Panorama para matar [Blu-ray]
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los...

Fukunaga reveló que pasó un tiempo con Grace Jones en Jamaica antes de que comenzara la filmación en un intento de convencer a Jones para que apareciera en la próxima película de Bond, No Time To Die .

Jones apareció por primera vez junto a Roger Moore y Christopher Walken en A View to a Kill en 1985. Sin embargo, Fukunaga no confirmó si se le pidió a Jones que desempeñara o no su papel original en la película.

JAMES BOND : EL DIERECTOR DE "NO TIME TO DIE" HUMILLO A GRACE JONES CON UN PAPEL BASURA

Fukunaga aclara:

"Hice un viaje en barco  con Grace Jones en las aguas frente a la casa de Ian Fleming , en el actual hotel de Chris Blackwell cuando intentaba cortejarla para que apareciera en la película".

Ya en el pesado mes de  julio, surgieron informes de que la propia Grace Jones había firmado para aparecer en la película, pero abandonó abruptamente el set después de descubrir el insihnificante papel que le habían ofrecido l. En ese momento, los representantes de Jones dijeron que no habría "ningún comentario" sobre cualquier participación en el proyecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.