Anuncios

JAMES BLUNT DICE QUE ED SHEERAN LE HA ENSEÑADO A COMPONER CANCIONES

Ed Sheeran: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Que es como decir que él no sabía. De por sí hacen un dúo compositivo- artístico de los menos excitante, ñoño. James Blunt ahora ha asegurado que Ed Sheeran le ha estado enseñando a escribir canciones.

Blunt va a abrir para Sheeran su gira por Estados Unidos. El primero ha confesado en The One Show que ambos se han estado ayudando mutuamente a aprender nuevas habilidades.

“Hicimos un gran trato. Yo era su instructor de esquí, le enseñé a esquiar. Y por la noche él me enseñaba a escribir canciones”.

Anuncios

Sheeran ha escrito material para ‘The Afterlove’, el nuevo álbum de estudio de su buen amigo. La primera de ellas, ‘Make Me Better’, co-escrita por Blunt, Sheeran y su colaborador habitual Johnny McDaid, fue publicada a principios de mes.

Sheeran comenzará gira británica la próxima semana, con fechas previstas en Londres, Glasgow, Manchester y Birmingham, entre otras.

La semana pasada se supo que Ed Sheeran será uno de los cabezas de cartel de Glastonbury 2017, lo que provocó una reacción mezclada por parte de los asistentes habituales del festival.

En una entrevista reciente, Blunt admitió que él y Sheeran inventaron una historia sobre la princesa Beatrice en la que cortaba la cara de Sheeran con una espada. Era todo un cuento chino.

El pasado noviembre surgió la noticia de que la princesa Beatrice había cortado accidentalmente la cara de Sheeran mientras Blunt fingía ser caballero en la Royal Lodge de Windsor.

“Todo fue una invención. La culpa fue de Ed. Tiene que estar desesperado, lo que quiere es vender discos”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JAMES BLUNT DICE QUE ED SHEERAN LE HA ENSEÑADO A COMPONER CANCIONES
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.