JAMES BLAKE Y SU ARRIESGADO NUEVO ALBUM «ASSUME FORM»

JAMES BLAKE Y SU ARRIESGADO NUEVO ALBUM "ASSUME FORM" ha ha presentado  detalles del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, ‘Assume Form’, que sale a la venta este viernes 18 de Enero.

Assume Form’ contiene colaboraciones de un elenco de lujo, desde André 3000 y Travis Scott a la infumabl Rosalía , Metro Boomin y Moses Sumney. Una diversidad de colaboradores inesperados que solo pueden unirse gracias al talento  de este artista que con solo 30 años,  arriesga más, asumiendo nuevas formas en ‘Assume Form’.

  ha trabajado con Kendrick Lamar, Beyoncé, Jay Z, Mount Kimbie, Bon Iver, Chance The Rapper y Frank Ocean, por no mencionar su colaboración en proyectos artísticos con  Quentin Blake, Natalie Portman o en la polémica banda sonora de «The Black Panther». Ha confirmado su participación este verano  en el Primavera Sound Festival.

JAMES BLAKE Y SU ARRIESGADO NUEVO ALBUM "ASSUME FORM"

Ell nuevo álbum de  , probablemente, sea su trabajo más directo, ecléctico y toda una declaración artística hasta la fecha. «Assume Form’ sigue a un periodo rico de evolución creativa y personal para James, que ha habla sin tapujos de sus experiencias con la salud mental, la masculinidad de hoy en día y de cómo encontrar la paz.

Incluso la portada del álbum representa un giro fundamental para Blake.

JAMES BLAKE Y SU ARRIESGADO NUEVO ALBUM "ASSUME FORM"

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.