Anuncios

JAMES BLAKE Y EL MEJOR ALBUM DE SU CARRERA

James Blake: recomendaciones

“Friends That Break Your Heart” es el quinto álbum de James Blake . El mejor de su carrera parece aplicar ese voto de “Assume Form”. Más ligero y sencillo, se siente como el álbum más tradicional de Blake: una colección de baladas minimalistas, con letras que primero son  hermosas.

Aparentemente, se  inspira en los compositores pop.  Vienen a la mente las primeras canciones de su amigo y antiguo colaborador Moses Sumney

JAMES BLAKE Y EL MEJOR ALBUM DE SU CARRERAJames comenta del álbum:

Anuncios

“Es mi preferido hasta la fecha. Ya sé que es lo que se espera que diga, porque es obra mía, y todos los artista creen que su nuevo álbum es el mejor …Pero, en realidad,  así es …”

Y es que es  su álbum más accesible  hasta el momento. A pesar de su título al estilo de Sam Smith y letras ocasionalmente sombrías (, es menos sensiblero que sus dos anteriores y también presenta unas  melodías más alegres. Esto puede deberse en parte a la presencia de cantantes como SZA, Starrah, Ali Tamposi, Rick Nowels y Take a Daytrip (todos ellos opinan sobre una canción o dos).

JAMES BLAKE Y EL MEJOR ALBUM DE SU CARRERALa compañera de Blake en la vida real, Jameela Jamil, co-escribió y coprodujo varias. canciones. Pero aunque los momentos más soleados pueden durar un poco más, es en gran medida un álbum de James Blake y no hay escasez de interrupciones.

“Lost Angel Nights” es una balada celestial con magníficas armonías apiladas cuya melodía inusualmente convencional

James ha trabajado mano a mano con Miles Johnston en el diseño de la portada para reflejar el contenido del disco. El resultado visual es un compendio de las emociones versadas en el álbum.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JAMES BLAKE Y EL MEJOR ALBUM DE SU CARRERA
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.