JAKOB DYLAN SE ENFRENTA A LA REALIDAD DE BOB DYLAN Esta es la portada del segundo álbum del hijo favorito de Bob Dylan, el intrigante, inteligente , fotografiado con su mujer Kelly.

Nunca se podrá quejar de su padre. Bob intercedió para que la gente de Sony le ofreciera un contrato, cuando acabó con su grupo, los Wallflowers.

A presar de que las críticas fueron buenas con “Seeing things”, el primer álbum de Jakob, comercialmente, fue un fracaso.

Una vez más lo buenos oficios de su padre intercedieron para que T. Bone Burnett, el productor más buscado en los Estados Unidos, volviera a producir al hijo de Bob, como ya ocurrió con Wallflowers y cuando Burnett le díó a Jakob el gran éxito de ‘One Headlight’, hace ahora 14 años.

[ad#adsense-250×250]Burnett ha dicho que este es el mejor álbum de canciones de Jakob, con mucha diferencia. Claro que teniendo a ese fenómeno que es Neko Case, tocando y armonizando las canciones, todo es posible.

A Jakob le gusta mucho el tema estrella, ‘Everybody´s hurting’, pero nosotros nos quedamos con ‘Truth for a truth’.

Todo el álbum está grabado con los músicos fantásticos que maneja T. Bone y que acaban de terminar el álbum más esperado del momento, el que firman Elton John y Leon Rusell.

Abajo, ‘One Headlight’, el gran éxito de Jakob con Wallflowers, que produjo T. Bone.