Aunque no es un pacto sellado, parece que Sean Lennon, Julian Lennon, Adam Cohen , Chris Stills, Liam Finn y,desde luego han fundado el club de los “hijos”.

La talla de sus padres es tan alargada, una sombra tan poderosa que los eclipsa casi constantemente que los hijos, ellos luchan con toda sus fuerza para librarse de esa pesada losa de ser los hijos de …

Por ejemplo, de Bob Dylan. Tras haberlo intentado seriamente en solitario en varias ocasiones, Jakob Dylan parece que vuelve a tirar la toalla y quiere refugiarse nuevamente en Wallflowers, el grupo que fue su punto de partida y que no le fue nada mal.

Sobre todo, con el gran tema ‘One headlight' y la producción de T. Bone Burnett

Jakob dice que jamás renunció a marcharse de Wallflowers para siempre. Dice ahora que tiene compuestas nuevas canciones que pegan con el grupo. Que ha hablado con ellos y, naturalmente, se siente muy contento de que ellos hayan dado el ok para seguir adelante.

Así que tendremos nuevo álbum de Wallflowers, que actualmente no tiene compañía. Jakob ha terminado su contrato con Sony, en solitario, la compañía de su padre. Y es que Bob, su padre, siempre le ha ayudado. Es su hijo favorito.