Plásticos y Decibelios

Anuncios

JAKOB DYLAN, EL HIJO DE DYLAN, RESUCITA SUS WALLFLOWERS

Bob Dylan: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Hay nuevo álbum de Jakob Dylan y sus Wallflowers, “Exit Wounds”, que saldrá hoy  ,  nueve años después del último trabajo de la banda, “Glad All Over

Para “Exit Wounds”,el hijo de  Dylan adoptó su habitual enfoque mesurado para escribir canciones.

Anuncios

“Escribes cómo te afectan las cosa. No soy muy partidario de los eslóganes, pero también sé que no puedo escribir hoy como lo hice hace cinco años”.

Grabado en Los Ángeles en el estudio del productor Butch Walker, los 10 temas se  terminaron en un par de semanas a principios de 2020.

Jackob DylanY ha utilizado a su banda se siempre:

“Es divertido tener una caja de arena llena de gente, y me pareció apropiado usar mi banda. Esos tipos me han apoyado y siempre ha sido  una fiesta divertida, así que pensé, ‘Hombre, usemos a mis muchachos’. Por lo tanto, no se trataba de un trabajo por encargo “.

Aunque Dylan dice que no suele buscar invitados, quería una compañera para hacer un  dueto,  “Darlin ‘Hold On”, una balada melodiosa . Shelby   Lynne se unió al equipo en el estudio.

Lynne también está presente en “Move the River”, una de las canciones más himnos del álbum, que presenta una línea de guitarra entrecortada que recuerda a muchas canciones de rock de la era de los 70.

Y dice el hijo de Dylan:

“Oh, sí, está David)Bowie, está The Clash, está (Bruce) Springsteen. Hay esa grandiosa nota de piano que Springsteen haría y la guitarra es una especie de guitarra skank como The Clash.

The Wallflowers tocarám  un puñado de pequeños conciertos este otoño.  Dylan ha modificado sus expectativas de volver al escenario en consecuencia.

“No va a ser del todo normal todavía, pero todos tomarán lo que sea normal”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JAKOB DYLAN, EL HIJO DE DYLAN, RESUCITA SUS WALLFLOWERS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.