Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JAKE BUGG VERSIONA “RADIACTIVE” DE IMAGINE DRAGONS

Escucha Imagine Dragons
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jake+Bugg+jfc

Jake Bugg ha presentado por sorpresa su versión de “Radiactive” de Imagine Dragons.

Una versión contenida en el programa Live Lounge de la BBC Radio 1, abajo puede verse el vídeo.

Recientemente, Bugg comunicó a la prensa que ya ha comenzado a trabajar en lo que será su tercer álbum, y ha estado charlando y discutiendo ideas para el mismo con su productor Rick Rubin.

Bugg ha dicho estar trabajando en ideas para unas 10-15 canciones, y les ha comentado a NME que se vale de su iphone para registrar ideas de voz, melodías que se le ocurren, etc…

 

Jake-Bugg-Rick-Rubin-2013-photo
Con el maestro Rubin

 

De todos modos parece que de momento son sólo ideas iniciales “muy lejos de estar formadas”, bueno, lo suficientemente formadas como para que el de Nottingham se haya metido en los estudios de grabación para trabajar en las primeras sesiones de grabación del LP.

“He estado tratando de mantener en secreto lo que estoy haciendo ahora. El productor me podría pegar a los micrófonos para hacer algo en el acto, y no poder desarrollar las ideas en las que he trabajado este tiempo. Yo sólo quiero trabajarlas un poco más de tiempo.”

Y dice que ha compartido algunas de esas ideas con Rubin, para que vea por donde van los tiros. Jake confía en él, dice que le parece un gran tipo y valora en alto grado cualquier sugerencia que Rick pueda hacerle.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.