Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿JAKE BUGG SE PASA AL ESTILO DOLLY PARTON?

Escucha Dolly Parton
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jake Pugg

Parece que la cantante americana de country ha dejado una huella profunda en el Reino Unido tras su actuación en Worthy Farm. A pesar de los rumores de que hizo mímica en su actuación, Michael Eavis dijo que fue unos de los mejores conciertos de la historia de Glastonbury, y el que tuvo mayor audiencia. Y a hora Jake Bugg se ha declarado fan incondicional de la cantante country.

El joven cantautor británico dice que Dolly es una “mujer de grandes historias”, y que le gusta mucho como cantante y autora. Pero no sólo eso, también ha afirmado que su próximo disco podría estar inspirado por la música country & western.

”Hace poco me han llegado nuevas ideas para las canciones, y son ideas country. El año que viene me gustaría tener algo de tiempo libre para viajar por los estados del sur, Nashville y Memphis, e inspirarme, ver lo que sucede. Quizá haga un álbum de música country, sería muy dulce.”

 

dolly

Por otro lado Dolly Parton ha dicho que le gustaría dedicar un disco “dance” para la comunidad gay. Dolly es un icono en los ambientes homosexuales, es apoyada y querida y quiere tener un detalle con ellos.

“En algún momento me gustaría hacer un disco de baile, y tengo varias canciones que son muy positivas para la comunidad gay. Tengo una canción que se llama ‘Just A Wee Bit Gay’ (“Un Poquito Gay”). Es una pequeña gran canción de baile, es divertida y hay un montón de diversión en ella. Escribo un montón de canciones con ese tipo de frases sobre personas que son diferentes y que son sólo ellas mismas.”

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.